me podeis decir algun trukito para pintar
Por chemabc el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 9 respuestas - 3.381 lecturas

yo nunca e echo graffos a spray, pero cuando iba al colegio tenia el cuaderno plagao de murales y en los trabajos yo siempre hacia el titulo to wapo xD
lo primero, q el grafo tiene q salirte de dentro, es imaginacion, puedes pillar ideas de otros murales como hacia yo.
pero si no has echo nunca, los primeros seran una bazofia, pero ya veras como mas adelante veras la habilidad q tienes con el rotulador y como la mente puede ver el dibujo en el papel mientras lo vas hciendo :)
yo no soy experto en esto de murales, asik q mi consejo simplemente es en el q te fijes en murales sencillos y pilles ideas, ya te dira algun otro maestro del grafo por aki algun consejo weno.
El mejor truco es practicar, y cuando ganes experiencia aprenderas tus propios trucos. ;oK
pues mira yo soy de mexico y aqui tambien ay mucho graffiti pero lo mejor para darle detalles a tus graffos es hacerle sonbra en las partes qe consideres muy buenas pero yo empeze practicando con mi libreta y ya despues de ensallarlos los algo bueno dew suerte TextoNegrita ;oK
mi consejo es muy sencillo, practika primero letras faciles y redonditas, o cuadradas y cuando tengas el concepto de cuadrar vien esas letras ve complicandolas, dande tus propias formas, añadiendole luces, powerlines etc...espero q t sirva mi consejo :)
hey gracias a todos lo are precticar letras redondas y cuadradas fijarme wn otros la sombra y me parece q ya lo dije todo jajaja :D gracias tios ;oK ;oK
TextoNegrita PARA MI EL MEJOR TRUCO QE AI S L QE ACES, PUEDES CREAR LETRAS D TODO TIPO, CUANDO ACIA TAGS N BCN LOS ACIA LETRA RIZADA I NORMAL, AORA IO LAS CREO, MODIDFICO I TODO ESO... PUEDES TAMBIER CN TU IMAGINACION QE SALGA ALGUNA COSA D LA CABEZA I MAS COSAS
SALUDOS A ESOS FIELES B.BOYS CN LOS 4 ELEMENTOS I ALGUNO QE NO S CUENTA I A VOSOTROS