me podeis decir algun trukito para pintar
Por chemabc el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 9 respuestas - 3.381 lecturas

yo nunca e echo graffos a spray, pero cuando iba al colegio tenia el cuaderno plagao de murales y en los trabajos yo siempre hacia el titulo to wapo xD
lo primero, q el grafo tiene q salirte de dentro, es imaginacion, puedes pillar ideas de otros murales como hacia yo.
pero si no has echo nunca, los primeros seran una bazofia, pero ya veras como mas adelante veras la habilidad q tienes con el rotulador y como la mente puede ver el dibujo en el papel mientras lo vas hciendo :)
yo no soy experto en esto de murales, asik q mi consejo simplemente es en el q te fijes en murales sencillos y pilles ideas, ya te dira algun otro maestro del grafo por aki algun consejo weno.
El mejor truco es practicar, y cuando ganes experiencia aprenderas tus propios trucos. ;oK
pues mira yo soy de mexico y aqui tambien ay mucho graffiti pero lo mejor para darle detalles a tus graffos es hacerle sonbra en las partes qe consideres muy buenas pero yo empeze practicando con mi libreta y ya despues de ensallarlos los algo bueno dew suerte TextoNegrita ;oK
mi consejo es muy sencillo, practika primero letras faciles y redonditas, o cuadradas y cuando tengas el concepto de cuadrar vien esas letras ve complicandolas, dande tus propias formas, añadiendole luces, powerlines etc...espero q t sirva mi consejo :)
hey gracias a todos lo are precticar letras redondas y cuadradas fijarme wn otros la sombra y me parece q ya lo dije todo jajaja :D gracias tios ;oK ;oK
TextoNegrita PARA MI EL MEJOR TRUCO QE AI S L QE ACES, PUEDES CREAR LETRAS D TODO TIPO, CUANDO ACIA TAGS N BCN LOS ACIA LETRA RIZADA I NORMAL, AORA IO LAS CREO, MODIDFICO I TODO ESO... PUEDES TAMBIER CN TU IMAGINACION QE SALGA ALGUNA COSA D LA CABEZA I MAS COSAS
SALUDOS A ESOS FIELES B.BOYS CN LOS 4 ELEMENTOS I ALGUNO QE NO S CUENTA I A VOSOTROS
tio yo tambien acabo de empezar pero lo k mas mola en una pieza es ponerle una plasta de fondo asi ya veras kmo t keda wapo ;oK sino lo siento pero a mi me funciona
Una plasta no sera... un señor mojón no? xDDDDD
conozco un truco muy bueno, tenias que pulsar arriba, triangulo, R1 y un boton mas al azar y entonces el spray te hace el dibujo mientras te sientas a ver como se pinta xD
Aunke yo prefiero un dibujo tipo manga o algo en lugar de letras y eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/02/2007 a las 00:52:
es q soy nuevo empece ara 2 semanas a pintar los graffittis e gustan de siempre pero nunca habia echo el tipco graffo en la libreta ni na de eso y queria saber algun trukito o algo algun detalle de decoracion para q me quede mejor , gracias por ayudarme ;oK