ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

me podeis decir algun trukito para pintar

Hilo favorito

Por chemabc el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 9 respuestas - 3.381 lecturas

chemabc
#1 el 26/02/2007 a las 00:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es q soy nuevo empece ara 2 semanas a pintar los graffittis e gustan de siempre pero nunca habia echo el tipco graffo en la libreta ni na de eso y queria saber algun trukito o algo algun detalle de decoracion para q me quede mejor , gracias por ayudarme ;oK

sKiZo_BBoY
#2 el 26/02/2007 a las 01:25:

yo nunca e echo graffos a spray, pero cuando iba al colegio tenia el cuaderno plagao de murales y en los trabajos yo siempre hacia el titulo to wapo xD

lo primero, q el grafo tiene q salirte de dentro, es imaginacion, puedes pillar ideas de otros murales como hacia yo.

pero si no has echo nunca, los primeros seran una bazofia, pero ya veras como mas adelante veras la habilidad q tienes con el rotulador y como la mente puede ver el dibujo en el papel mientras lo vas hciendo :)

yo no soy experto en esto de murales, asik q mi consejo simplemente es en el q te fijes en murales sencillos y pilles ideas, ya te dira algun otro maestro del grafo por aki algun consejo weno.

NovA
#3 el 26/02/2007 a las 22:46:

El mejor truco es practicar, y cuando ganes experiencia aprenderas tus propios trucos. ;oK

Muppet
#4 el 27/02/2007 a las 03:59:

pues mira yo soy de mexico y aqui tambien ay mucho graffiti pero lo mejor para darle detalles a tus graffos es hacerle sonbra en las partes qe consideres muy buenas pero yo empeze practicando con mi libreta y ya despues de ensallarlos los algo bueno dew suerte TextoNegrita ;oK

dikey
#5 el 27/02/2007 a las 13:57:

mi consejo es muy sencillo, practika primero letras faciles y redonditas, o cuadradas y cuando tengas el concepto de cuadrar vien esas letras ve complicandolas, dande tus propias formas, añadiendole luces, powerlines etc...espero q t sirva mi consejo :)

chemabc
#6 el 04/03/2007 a las 19:41:

hey gracias a todos lo are precticar letras redondas y cuadradas fijarme wn otros la sombra y me parece q ya lo dije todo jajaja :D gracias tios ;oK ;oK

KiDC
#7 el 09/04/2007 a las 18:13:

TextoNegrita PARA MI EL MEJOR TRUCO QE AI S L QE ACES, PUEDES CREAR LETRAS D TODO TIPO, CUANDO ACIA TAGS N BCN LOS ACIA LETRA RIZADA I NORMAL, AORA IO LAS CREO, MODIDFICO I TODO ESO... PUEDES TAMBIER CN TU IMAGINACION QE SALGA ALGUNA COSA D LA CABEZA I MAS COSAS

SALUDOS A ESOS FIELES B.BOYS CN LOS 4 ELEMENTOS I ALGUNO QE NO S CUENTA I A VOSOTROS

dise
#8 el 14/04/2007 a las 10:15:

kalma y no temer a la pasma

;oK

jodz
#9 el 24/04/2007 a las 21:01:

tio yo tambien acabo de empezar pero lo k mas mola en una pieza es ponerle una plasta de fondo asi ya veras kmo t keda wapo ;oK sino lo siento pero a mi me funciona

Lord_Kusa
#10 el 25/04/2007 a las 04:31:

Una plasta no sera... un señor mojón no? xDDDDD

conozco un truco muy bueno, tenias que pulsar arriba, triangulo, R1 y un boton mas al azar y entonces el spray te hace el dibujo mientras te sientas a ver como se pinta xD

Aunke yo prefiero un dibujo tipo manga o algo en lugar de letras y eso.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido