Metodos Para Pintar!
Por J.Lian el Jueves, 3 de Enero del 2008 - 16 respuestas - 10.068 lecturas

eemmm...
aver lo principal diria io que es un muro y el diseño
luego comprar las pinturas y conseguirse las balbulas
nesesaraias para los distintos retoques
conseguirse brochas y rodillos, y un poco de diluyente
o agua rach para diluir la pintura y luego de eso
relizar el graffity :)
eemmm...
aver lo principal diria io que es un muro y el diseño
luego comprar las pinturas y conseguirse las balbulas
nesesaraias para los distintos retoques
conseguirse brochas y rodillos, y un poco de diluyente
o agua rach para diluir la pintura y luego de eso
relizar el graffity
Eso es un poco exagerado por que no vas a empezar haciendo murales y utilizando diluyente para dar efectos con brocha.
Chaval con empezar comprando cualquier marca de bote y pintar por lo menos todos los dias durante un mes vas a mejorar mucho, la clave es pintar pintar y pintar, todos los dias.
salu2

pos a mi no m salen...xDa mi dond mejor me salen es en papel porque en la pared con un spray...pos no lo domino...se difumina mucho la raya del pintura...:(que ago¿?
pos a mi no m salen...xDa mi dond mejor me salen es en papel porque en la pared con un spray...pos no lo domino...se difumina mucho la raya del pintura... que ago¿?
Lo acercas más, casi pegando a la pared y haces trazos rápidos.
Simplemente, pero tu prueba y prueba, cuando hagas un takeo y te salga difuminado, haz otro y a base de hacer takeos te saldran mejor.
Espero que te sirva
yeah llo llebo algunos meses pintando empeze como todos con esprais de la ferreteria i despues con los botes de pintura montana y se nota la diferencia al pintar xD
lo importante es la practica site sale difulminao tirale mas cerca y si te chorrea pos mas lejos o mas rapido empiexa en algun sitio donde no se vea muxo (takear sin saver algo es d toys) y cuando sepas y lo agas en otras paredes tb iras mejorando.lo importante es la practica si
basta con una pared, botes de espray y todo el amor al graffiti y al hiphop que tengas
hola solo qeria saber que cuantos tipos de balbulas existen y cuales son sus utilidades y aparte de practicar mucho aber si podriais darme algun truquillo xaoo saludos
(takear sin saver algo es d toys)
No tiene por que ser de toys, tambien de principiante; no es lo mismo toy malo que principiante inexperto. ;oK
hola solo qeria saber que cuantos tipos de balbulas existen y cuales son sus utilidades y aparte de practicar mucho aber si podriais darme algun truquillo xaoo saludos
Normalmente en las tiendas cuando compras montana te preguntan si quieres las boquillas finas, normales o grandes.
Las grandes son mas pa rellenar, las pequeñas pa detalles, brillos etc... y las normales pues eso lo normal nose. :)

hola gente yo aca estoy haciendo lo posible y creanme q voy lindo!ijij lo unico malo es q tengo todo en contra!!! no consigo spray buenos osea no consigo montanas!!! solo uso los de ferreteria!! mucho menos consigo valvulas (fatcap-skinning) les cuento q soy argentino y aki esta poco espandida la movida de el hip hop por lo q estoy haciendo lo mio para llevarla adelante.pero sin alluda!:( me han dado paginas para comprar valvulas por internet pero son paginas q se pagan en auros o con targeta de credito.y me gustaria q me alluden necesito alguna pagina argentina q me den a contrareembolso las valvulas.yo no puedo encontrar. bueno me gustaria q vieran mis trabajos..y los invito a q posteen si tienen ganas.. ESTO NO ES UNA DENUNCIA PERO TODOS LOS TRABAJOS Q VEAN EN MI FLOG FUERON RECHAZADOS PRO ESTA PAGINA. CON ESRTAS RAZONES:NO REUNE LA CALIDAD NECESARIA Y NO PASO EL CONTROL DE CALIDAD(NOSE Q CONTROL TIENE Q PASAR OSEA NOSE Q CONDICIONES TIENE Q REUNIR EL GRAFFITI) otras de las razones fueron NO ACEPTAMOS BOCETOS.con esto me gustarian q consideraran otra vez mis trabajos nada mas no es una denuncian.
bueno gente el q vea mi sitio si kiere opinen ahi o sino posteen aca y diganme q les parece. bueno aca se los dejo.Enlace
Miguel...
ESTO NO ES UNA DENUNCIA PERO TODOS LOS TRABAJOS Q VEAN EN MI FLOG FUERON RECHAZADOS PRO ESTA PAGINA. CON ESRTAS RAZONES:NO REUNE LA CALIDAD NECESARIA Y NO PASO EL CONTROL DE CALIDAD(NOSE Q CONTROL TIENE Q PASAR OSEA NOSE Q CONDICIONES TIENE Q REUNIR EL GRAFFITI) otras de las razones fueron NO ACEPTAMOS BOCETOS.con esto me gustarian q consideraran otra vez mis trabajos nada mas no es una denuncian.
bueno gente el q vea mi sitio si kiere opinen ahi o sino posteen aca y diganme q les parece. bueno aca se los dejo.Enlace
Miguel...
Pos yo he visto tus trabajos y están bien para ser novato, y lo que yo no sé es por que no han aceptado tus pompas y las del pipa de fiko sí, desde luego lo de esta página no lo entiendo
lo malo del graffiiti cuando eres pekeño (comparado con los buenos , tengo 14)
Yo llevo 1 año de graffitis y se me da bastante bien (con sprays de ferreteria) ya que no conozco tiendas cercanas de algun spray especializado para graffiti.
La verdad no me quejo de como me salen :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2008 a las 20:35:
Hola cabros! :D para los aprendices del arte de graffitiar, abro el topic pa que grafiteros ya experimentados pongan sus experiencias y no se, algun metodo para pintar , cosas por el estilo.
Saluos :)