ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Metodos Para Pintar!

Hilo favorito

Por J.Lian el Jueves, 3 de Enero del 2008 - 16 respuestas - 10.068 lecturas

J.Lian
#1 el 03/01/2008 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola cabros! :D  para los aprendices del arte de graffitiar, abro el topic pa que grafiteros ya experimentados pongan sus experiencias y no se, algun metodo para pintar , cosas por el estilo.

Saluos :) 

C.L.P.
#2 el 10/01/2008 a las 21:58:

Con un spray.

wkm.produx
#3 el 10/01/2008 a las 22:59:

eemmm...

aver lo principal diria io que es un muro y el diseño

luego comprar las pinturas y conseguirse las balbulas

nesesaraias para los distintos retoques 

conseguirse brochas y rodillos, y un poco de diluyente

o agua rach para diluir la pintura y luego de eso

relizar el graffity :) 

e.writer
#4 el 11/01/2008 a las 15:55:

wkm.produx, el día 10/01/2008, dijo:

eemmm...

aver lo principal diria io que es un muro y el diseño

luego comprar las pinturas y conseguirse las balbulas

nesesaraias para los distintos retoques

conseguirse brochas y rodillos, y un poco de diluyente

o agua rach para diluir la pintura y luego de eso

relizar el graffity

Eso es un poco exagerado por que no vas a empezar haciendo murales y utilizando diluyente para dar efectos con brocha.

Chaval con empezar comprando cualquier marca de bote y pintar por lo menos todos los dias durante un mes vas a mejorar mucho, la clave es pintar pintar y pintar, todos los dias.

salu2 

...micra...
#5 el 22/01/2008 a las 18:46:

pos a mi no m salen...xDa mi dond mejor me salen es en papel porque en la pared con un spray...pos no lo domino...se  difumina mucho la raya del pintura...:(que ago¿?

e.writer
#6 el 23/01/2008 a las 15:24:

...micra..., el día 22/01/2008, dijo:

pos a mi no m salen...xDa mi dond mejor me salen es en papel porque en la pared con un spray...pos no lo domino...se difumina mucho la raya del pintura... que ago¿?

Lo acercas más, casi pegando a la pared y haces trazos rápidos.

Simplemente, pero tu prueba y prueba, cuando hagas un takeo y te salga difuminado, haz otro y a base de hacer takeos te saldran mejor.

Espero que te sirva 

seh
#7 el 28/01/2008 a las 01:15:

yeah llo llebo algunos meses pintando empeze como todos con esprais de la ferreteria i despues con los botes de pintura montana y se nota la diferencia al pintar xD

ROB13
#8 el 30/01/2008 a las 21:23:

lo importante es la practica site sale difulminao tirale mas cerca y si te chorrea pos mas lejos o mas rapido empiexa en algun sitio donde no se vea muxo (takear sin saver algo es d toys) y cuando sepas y lo agas en otras paredes tb iras mejorando.lo importante es la practica si

Uzembreo
#9 el 06/02/2008 a las 15:36:

basta con una pared, botes de espray y todo el amor al graffiti y al hiphop que tengas

hernando
#10 el 14/02/2008 a las 17:05:

hola solo qeria saber que cuantos tipos de balbulas existen y cuales son sus utilidades y aparte de practicar  mucho aber si podriais darme  algun truquillo   xaoo saludos

C.L.P.
#11 el 15/02/2008 a las 00:06:

ROB13, el día 30/01/2008, dijo:

(takear sin saver algo es d toys)

No tiene por que ser de toys, tambien de principiante; no es lo mismo toy malo que principiante inexperto. ;oK

C.L.P.
#12 el 15/02/2008 a las 00:11:

hernando, el día 14/02/2008, dijo:

hola solo qeria saber que cuantos tipos de balbulas existen y cuales son sus utilidades y aparte de practicar  mucho aber si podriais darme  algun truquillo   xaoo saludos

Normalmente en las tiendas cuando compras montana te preguntan si quieres las boquillas finas, normales o grandes.

Las grandes son mas pa rellenar, las pequeñas pa detalles, brillos etc... y las normales pues eso lo normal nose. :)

GraffCamaleoN
#13 el 24/02/2008 a las 14:28:

hola gente yo aca estoy haciendo lo posible y creanme q voy lindo!ijij  lo unico malo es q tengo todo en contra!!! no consigo spray buenos osea no consigo montanas!!! solo uso los de ferreteria!! mucho menos consigo valvulas (fatcap-skinning) les cuento q soy argentino y aki esta poco espandida la movida de el hip hop por lo q estoy haciendo lo mio para llevarla adelante.pero sin alluda!:(  me han dado paginas para comprar valvulas por internet pero son paginas q se pagan en auros o con targeta de credito.y me gustaria  q me alluden necesito alguna pagina argentina q me den a contrareembolso las valvulas.yo no puedo encontrar. bueno me gustaria q vieran mis trabajos..y los invito a q posteen si tienen ganas.. ESTO NO ES UNA DENUNCIA PERO TODOS LOS TRABAJOS Q VEAN EN MI FLOG FUERON RECHAZADOS PRO ESTA PAGINA. CON ESRTAS RAZONES:NO REUNE LA CALIDAD NECESARIA Y NO PASO EL CONTROL DE CALIDAD(NOSE Q CONTROL TIENE Q PASAR OSEA NOSE Q CONDICIONES TIENE Q REUNIR EL GRAFFITI) otras de las razones fueron NO ACEPTAMOS BOCETOS.con esto me gustarian q consideraran otra vez mis trabajos nada mas no es una denuncian.

bueno gente el q vea mi sitio si kiere opinen ahi o sino posteen aca y diganme q les parece.  bueno aca se los dejo.Enlace

Miguel...

e.writer
#14 el 24/02/2008 a las 16:08:

GraffCamaleoN, el día 24/02/2008, dijo:

ESTO NO ES UNA DENUNCIA PERO TODOS LOS TRABAJOS Q VEAN EN MI FLOG FUERON RECHAZADOS PRO ESTA PAGINA. CON ESRTAS RAZONES:NO REUNE LA CALIDAD NECESARIA Y NO PASO EL CONTROL DE CALIDAD(NOSE Q CONTROL TIENE Q PASAR OSEA NOSE Q CONDICIONES TIENE Q REUNIR EL GRAFFITI) otras de las razones fueron NO ACEPTAMOS BOCETOS.con esto me gustarian q consideraran otra vez mis trabajos nada mas no es una denuncian.

bueno gente el q vea mi sitio si kiere opinen ahi o sino posteen aca y diganme q les parece. bueno aca se los dejo.Enlace

Miguel...

Pos yo he visto tus trabajos y están bien para ser novato, y lo que yo no sé es por que no han aceptado tus pompas y las del pipa de fiko sí, desde luego lo de esta página no lo entiendo

sAAAEEt
#15 el 03/07/2009 a las 16:12:

lo malo del graffiiti cuando eres pekeño (comparado con los buenos , tengo 14)

es que cuesta demasiado dinero el material
si tubiera dinero me aria murales enteros a base de brocha spray y mucha pintura
pero bueno.. 
ai que conformarse con acer alguna que otra pieza de vez en cuando
lo unico que es necesario para pintar bien , es practica , ganas , algo de dinero, y dignidad (ej : toyakos que van pintando demasiado , yy no llegan a tener un mes de experiencia )

saludos :) :P

sAAEEEET'

Ardeflow
#16 el 25/07/2009 a las 04:05:

Yo llevo 1 año de graffitis y se me da bastante bien (con sprays de ferreteria) ya que no conozco tiendas cercanas de algun spray especializado para graffiti.

La verdad no me quejo de como me salen :D

bboy_kase
#17 el 16/08/2009 a las 12:28:

ROB13, el día 30/01/2008, dijo:

(takear sin saver algo es d toys)

Entonces... si no sabes naciendo taggear, no taggeas ¿no?, porque para taggear bien, primero hay que taggear para aprender.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido