mi graffo
Por FleW el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 12 respuestas - 1.275 lecturas
pos si jejeje, pero no tenia muxa pasta pa comprar y lo ice asi azul y perfiles narajnas 4 votes utilicé solo... jejejjee ire mejorando :D gracias deeew!
TextoNegritata wapo pero l falta un poko los retokes i perfilaos mejores....mola ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK
Hombre Flew no se puede ser asi tio xD yo te entiendo mejor k nadie k los botes esten mu caros por que precisamente de lo caros k estan ni los compro xDD ( es coña :D) respecto al graffiti le hace falta un resalte mayor en los bordes y un perfilador mas gordo para que se pueda distinguir mas las letras del fondo y resalte mas a la vista desde lejos jeje weno anda mas loko. A cuidarse!! :P
sois unos tikismikis un graffiti es una obra de arte si al autor le mola le mola.......
PD:si bueno le falta resaltar un poco mas las letras peor esta mu bien tio
wai,,, ia se k no esta bien acabado, pero vaia el final ia es k no me esmere muxo jajajaajajjaj ;oK gracias!
Creo q as fallado cn la eleccion del color cn el q as perfilado las letras y as echo el volumen, pero no esta mal pa ser el segundo q aces.
Esmerate mas pa la proxima ;oK
es bomitivo :X :X
es del principio del pasado venaro, no e pintao muxo mas, pero e mejorao bastante,,,, el otro dia dije k me lo kitaran del tops, k staba ahi estorbando aviendo cosas 234234324 mejores...
i ludox wai la risa,,, ;oK ;oK
wen coleguita ;oK ;oK
sta mu bien pa ser d tus primeros pero creo k deverias aberle exo el contorno de las letras en negro...y el 3d deverias ace otro efecto...las lineas secas no kedan bien...por lo demas sta bien pro las degradaciones tienes k acerlas orizontal subiendo...no se si me entiendes, d to las formas tenes bastante estilo. abla conmigo si keres a_alvaro1991@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2006 a las 10:53:
jejejjejejej cmo se me jodio el otro hilo, pos abro ahora ste, y nada decir lo mismo k en el otro: k me gustaria asi k me comentarais como os parece mi 2ª pieza k exo en mi vida, lo k podria cambiar y las cosillas k lo mejorarian asi pa tenerlo encuenta ;) enga saludos a todos aki os dejo el l link
VER GRAFFITI
;oK