ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mi graffo

Hilo favorito

Por FleW el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 12 respuestas - 1.275 lecturas

FleW
#1 el 07/08/2006 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jejejjejejej cmo se me jodio el otro hilo, pos abro ahora ste, y nada decir lo mismo k en el otro: k me gustaria asi k me comentarais como os parece mi 2ª pieza k exo en mi vida, lo k podria cambiar y las cosillas k lo mejorarian asi pa tenerlo encuenta ;) enga saludos a todos aki os dejo el l link

VER GRAFFITI

;oK

onlyme
#2 el 10/08/2006 a las 16:55:

yo creo q le falta contraste

FleW
#3 el 10/08/2006 a las 21:37:

pos si jejeje, pero no tenia muxa pasta pa comprar y lo ice asi azul y perfiles narajnas 4 votes utilicé solo... jejejjee ire mejorando :D gracias deeew!

MoskiS
#4 el 10/08/2006 a las 23:19:

Mu wapo flew :D hay k gastar algo más en sprays jajajaja ;oK

storm_rps
#5 el 11/08/2006 a las 20:23:

esta wuapo la pieza si estubiera mejor retocado

rear
#6 el 17/08/2006 a las 16:25:

TextoNegritata wapo pero l falta un poko los retokes i perfilaos mejores....mola ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK

avriliya
#7 el 17/08/2006 a las 23:34:

Hombre Flew no se puede ser asi tio xD yo te entiendo mejor k nadie k los botes esten mu caros por que precisamente de lo caros k estan ni los compro xDD ( es coña :D) respecto al graffiti le hace falta un resalte mayor en los bordes y un perfilador mas gordo para que se pueda distinguir mas las letras del fondo y resalte mas a la vista desde lejos jeje weno anda mas loko. A cuidarse!! :P

PoPS
#8 el 19/08/2006 a las 19:45:

sois unos tikismikis un graffiti es una obra de arte si al autor le mola le mola.......

PD:si bueno le falta resaltar un poco mas las letras peor esta mu bien tio

FleW
#9 el 02/09/2006 a las 15:34:

wai,,, ia se k no esta bien acabado, pero vaia el final ia es k no me esmere muxo jajajaajajjaj ;oK gracias!

NovA
#10 el 06/02/2007 a las 18:48:

Creo q as fallado cn la eleccion del color cn el q as perfilado las letras y as echo el volumen, pero no esta mal pa ser el segundo q aces.

Esmerate mas pa la proxima ;oK

LuDoX
#11 el 07/02/2007 a las 21:42:

jejejeje...

FleW
#12 el 07/02/2007 a las 21:51:

es bomitivo :X :X

es del principio del pasado venaro, no e pintao muxo mas, pero e mejorao bastante,,,, el otro dia dije k me lo kitaran del tops, k staba ahi estorbando aviendo cosas 234234324 mejores...

i ludox wai la risa,,, ;oK ;oK

wen coleguita ;oK ;oK

hache_e91
#13 el 25/02/2007 a las 01:11:

sta mu bien pa ser d tus primeros pero creo k deverias aberle exo el contorno de las letras en negro...y el 3d deverias ace otro efecto...las lineas secas no kedan bien...por lo demas sta bien pro las degradaciones tienes k acerlas orizontal subiendo...no se si me entiendes, d to las formas tenes bastante estilo. abla conmigo si keres a_alvaro1991@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido