miren esto
Por maiky el Sábado, 14 de Octubre del 2006 - 15 respuestas - 2.428 lecturas
Buah, estoy flipando, me meto em la web para ver pegatinas y me encuentro este
jajaja, pos si q es el mismo jajaja
eso le e deido x ahi q ahi gente q mete sus pegatinas en alguna pagina y q luego alguien la imprime y la pega x ahi y q luego su autor se encuentra la pagatina en algun lao jajajaja
y x cierto fone yo no lo considero graffiti, lo considero arte urbano, algo q esta ligado al hip hop , pero no lo considero graffiti para nada
si realmente piensas q es lo de las stikers son graffitis dame una opinion x la cual lo pinesas
Yo creo que la cuestion es ¿Qué es graffiti? Cada uno tiene su opinion, y la mía es "Obra de arte gráfica que un autór deja sobre alguna superficie (Pared, contenedor, tren, ........., ) para que otros la aprecien o por satisfaccion personal" Entendiendo como obra de arte a cualquiera. Por ejemplo si pintas un cuadro y lo cuelgas en la calle, para mi es graffiti. Si cojes una botella de agua y la esparces por la pared, es graffiti, porque alguien se a preocupado de esparcirla. Luego también entiendo como graffiti a la estética de las letras, por ejemplo puedes hacer una pieza en el ordenador con estética graffiti, pues mira un graffiti xD. Ala toma tocho xD.
Sobre la pegata de mi cuarto te puedo decir que seguramente es del autor, ya que se ve que está hecha a imprenta y es de calidad, y me la trajo un graffitero de Roma, ke tiene muchos trenes y eso (Kapot).
fone yo no considero q si alguien hace un cuadro y lo cuelga en la calle sea un graffiti :#)
pero yo sigo cn mi opinion croe q ahi q saber distinguir el graffiti del arte urbano, para mi algo como un apegatina no es un graffiti, es eso "arte urbano"
x cierto ahora no se si solo en madrid les a dado x firmar cn pistolas de agua cn pintura, eso psa por otras partes de españa?
o0 Con pistolas de awa!!??
Dios ke wapo xDDD va a haber ke probarlo... pero saldran unos takeos mu feos no?
pues la verdad esq si q qdan feos pero cn las pistolas pueden llegar a sitios altos, yo cnd lo vi la primera vez y no sabia como lo habian hecho creia q para hacer eso habian tenido q subirse a una escalera o algo asi, pero luego me explicaron q lo hacian cn pistolas de agua
Ahora ke me lo estoy imaginando, ke percalazo ir con tu pistola de agua tu moxila y tu gorra por la calle o0
na pos si alguna vez t pilla la poli en vez de salir corriendo le sacas la pistola d agua q seguro q se acojonan jajajaja
q gilipollez q acabo de soltar
Ostia k guapo aki en mi city solo ay dos k lo acen....pos ahora abran 3jajajajaja..........ostia joer me a molado lo de la pistola de agua..........considerando la pregunta de antes.......el graffiti es graffiti es acer una pota o cualkier cosa k este relacionada al spray.....el arte urbano com las pegatinas es una manera de expresarse..ejemplo mu claro.....si veis la TV el anuncio de opel k salen los muñecos esos...los kreo un tipo en barcelona pero empezo siendo una plantilla y los izo en forma de peluxe pegatinas etc.....eso es arte urbano.....el graffiti es una manera de joder a la peña y una forma de expresion artistica.......CREO K TENGO RAZON NO?¿¿??¿¿¿?
en ávila hay uno,,, no me mola porque pensaba que era uno que pintaba mal pero,,, simplemente esque ya es por tocas la polla,,, para mi el graffiti es decorar la ciudad y no poner la firma por tos laos sin sentido,,, (empecé así pero es mi pasado) creo que solo se debería pintar sitios feos o que no jodan demasiado a alguien que no se lo merezca, ya que así lo único que hacemos es generar más odio hacia esto,,, un saludo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2006 a las 21:14:
este es un link a una pagina de pegatinas y todo este tipo de arte urbanono son graffitis
microbo
pasaros por ella xq tiene stikers q molan un huevo, no os va a defraudar si os molan las pegatinas