Muelle en Carabanchel
Por TheWriter el Miercoles, 3 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 1.566 lecturas
He investigado por ahí y he descubierto que Muelle estuvo en una cárcel unos días, pero no sé si fue esa...
como a dixo the writer el muelle estuvo unos dias en la carcel, pero ademas me an contao k se exó un takeo en la pared de la celda, era un tio con dos wevos ademas de ser la raiz del graffiti en madrid.
un saludo colegas

holasoi de carabanchel y me an dixoo profesores qe llevan en mi colegio casi 30 años qe muelle estuvo en mi colegio en el vedruna de crabanchel bajo y la madre de un amigo qe ta,bien pinta me dijo qe lo conocio qe ivan juntos a clase,,
mi profesora de ingles tambien lo conocio y cuando le preguntamos sobre el nunca nos contesta espero qqe os sirva de ayuda o algo estoy orgulloso qe muelle aya estado en mi colegio en esos años saludoss
eese caraaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/10/2007 a las 13:07:
Bueno, supongo que este tema irá aquí. Hoy estuve viendo un programa grabado de cuatro de hace tiempo, que era uno de callejeros donde se veía la carcel de Carabanchel, abandonada desde el 99. Hoy en día todos los escritores de graffiti de la zona deben ir ahí porque aquello está repleto. Me llamó muchísimo la atención en un trozo que entran en una celda y se ve la mítica firma flechera de Muelle, con la R con círculo y todo. Me extrañó muchísimo porque este hombre firmaba en los 80 y se murió antes de que cerrasen la cárcel. Lo que yo me pregunto es... ¿era un imitador o tal vez Muelle estuvo preso allí y firmó?