ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Muelle en Carabanchel

Hilo favorito

Por TheWriter el Miercoles, 3 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 1.566 lecturas

TheWriter
#1 el 03/10/2007 a las 13:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, supongo que este tema irá aquí. Hoy estuve viendo un programa grabado de cuatro de hace tiempo, que era uno de callejeros donde se veía la carcel de Carabanchel, abandonada desde el 99. Hoy en día todos los escritores de graffiti de la zona deben ir ahí porque aquello está repleto. Me llamó muchísimo la atención en un trozo que entran en una celda y se ve la mítica firma flechera de Muelle, con la R con círculo y todo. Me extrañó muchísimo porque este hombre firmaba en los 80 y se murió antes de que cerrasen la cárcel. Lo que yo me pregunto es... ¿era un imitador o tal vez Muelle estuvo preso allí y firmó?

TheWriter
#2 el 04/10/2007 a las 09:19:

He investigado por ahí y he descubierto que Muelle estuvo en una cárcel unos días, pero no sé si fue esa...

Poqehs
#3 el 11/10/2007 a las 18:01:

bonita historia...

e.writer
#4 el 18/10/2007 a las 20:15:

como a dixo the writer el muelle estuvo unos dias en la carcel, pero ademas me an contao k se exó un takeo en la pared de la celda, era un tio con dos wevos ademas de ser la raiz del graffiti en madrid.

un saludo colegas

carabanchel15
#5 el 02/07/2011 a las 11:09:

holasoi de carabanchel y me an dixoo profesores qe llevan en mi colegio casi 30 años qe muelle estuvo en mi colegio en el vedruna de crabanchel bajo y la madre de un amigo qe ta,bien pinta me dijo qe lo conocio qe ivan juntos a clase,,

mi profesora de ingles tambien lo conocio y cuando le preguntamos sobre el nunca nos contesta espero qqe os sirva de ayuda o algo estoy orgulloso qe muelle aya estado en mi colegio en esos años saludoss

eese caraaaaaaaaaaaaaaa

Bekas1
#6 el 13/07/2011 a las 19:48:

¿Seguro que tu vas a un colegio?

Si es así rógales que te enseñen a escribir.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido