ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito ayuda para llenar el mundo de colibrís y ratoncitos

Hilo favorito

Por Siaht el Martes, 8 de Noviembre del 2022 - 3 respuestas - 481 lecturas

Siaht
#1 el 08/11/2022 a las 20:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Hola chicos! Soy una romántica de la vida, lo confieso, e involucrar al arte es una de las mejores formas que tengo para demostrárselo al mundo. Estoy enamorada de un colibrí. El caso es que he tenido la iniciativa de darnos un homenaje para el próximo 11 de enero, haciendo una plantilla de un colibrí y un ratoncito, y así lugar que pise, lugar que deje el colibrí y el ratoncito. Ahora que llega el frío creo que mi movilidad será más reducida por lo que no voy a poder hacerlo en la cantidad de ciudades que me gustaría para esa fecha y es por eso que, preciso de vuestra ayuda. Me da igual de donde seáis! Si os apetece y os sobra un poco de spray, hacer el colibrí y el ratoncito, y dejáis nuestra pequeña huella allá donde os encontréis! Puedo pasaros las imágenes de la plantilla de ambos, del colibrí y el ratoncito para que más o menos sean todos iguales. No sé, igual no tiene mucho éxito el hilo, pero quería intentarlo! Por pocos que se hagan, seré tremendamente feliz.
bizigarri
#2 el 05/03/2023 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de dónde eres amiga? :)

Última edición por el autor el 05/03/2023 a las 19:51
bizigarri
#3 el 05/03/2023 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hostias perdona, no me había fijado bien en lo del 11 de enero jeje -.-

Última edición por el autor el 05/03/2023 a las 19:53
JoshAnn
#4 el 09/03/2023 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Casi todo es de hace un milenio :,v



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido