necesito consejo!!!
Por urban zone el Domingo, 7 de Enero del 2007 - 27 respuestas - 2.975 lecturas
- 1
- 2
No te dejes pisar tio... abrele la kabeza un una piedra d las vias dl tren o ... dedikale una pieza en un sitio k se bea bien... es lo uniko k seme okurre tio ;oK suert tio
joder tio no se jeje t curras una pieza wapa i le pones alguna dedicatoria enplan-... d mi para ti k nunka yegas a tanto si me bas taxando o lo k se a tio XDDD (la frase ya... es kosa tullla jaja kurrate el eslogan XDDD!) ;oK
k poyas de acer un gettin up, getting up de mierda solo es un juego k manxa la cultura i punto }:( k le follen al juego ;oK
lo de abrirle la cabeza esta bien xo no ay q ser violentos,si el te tacha a ti pues tu tachale a el y firma en lugares visibles donde el no llegaria ni con alas y da el cante xa ser el mas buscado y el mas conocido eso le tiene q reventar y azte bestialidades en plata q eso no te los podra tachar enteros y si te tacha un plata entonces ya vas a la via del tren...
Jajajajajaja :D un getting up es como un pike. tu escoges una zona y el otra y por ejemplo en un mes o asi el k mas potas y firmas tenga en ese tiempo gana y el k pierda deja de pintar o lo k tu le digas

ps mirad...os digo mi plan!!! me e cambiado de firma, aora todas las piezas q me haga se la boi a dedicar (las piazas las are en sitios mui visibles), cuando me descubra, le dire
kien es el q me talla aora jejeje gracias por los consejos :D
es buen plan xo yo no renunciaria a mis antiguas firmas y piezas solo xq un payaso se dedicara a tacharme, xo si tu crees q es lo mejor...las piezas q se vean mucho y den mas el cante tienen q ser a lo bestias en plata o en negro q tan bien qedan muy bien de unos 6 o 7 metros o como tu qieras eso es a gusto de consumidor y deja los sitios tranqilos para piezas mas detalladas y complejas...no olvides comentar q tal te ba,suerte ;oK
o0 o0 io lo flipo, si te tachan,,, que a mi me pasó pues vas y tachas, si el tio tiene 2 de2 de frente no vuelve,,, lo que te digo que pases de darle,,,
flew el guetting up mola :P
joe.... lo d la piedra era broma...jeje
PD: NO LO DESCARTES...XD ;oK
pos yo le cortaria el pescuezo al k te taxa i se acaba tanta discusion xD
jo flew k bruto eres tio...
eso es omicidio en primer grado... (esk estoi viendo CSI) XD
mola mas mi idea d la pedrada... k komo muxo denuncia....(si n se te ba la mano klaro... si no bolbemos al aomcidio...xd) ;oK
k no tio ara enceri... suert kn lo tullo ok? ;oK PAZ!
la verdad esq yo estoy cn ctss hechale un pique haber quien de los dos realmente es mejor,
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2007 a las 22:11:
tios, un escritor de mi pueblo la tiene tomada conmigo y me tacha todas las piezas q hagp ultimamente...q puedo hacer por ke el menda es mayor q yo, y pa colmo peor q yo!
q puedo hacer tios? :_(