necesito consejo!!!
Por urban zone el Domingo, 7 de Enero del 2007 - 27 respuestas - 2.976 lecturas
- 1
- 2
Nada nada, piedra a la cabeza y listo (es coña eh xD) haz lo del pike, y si te decides a hacerlo, mucha suerte ;)

ps abra q bocetear a muerte pa sacarle una pieza q le de mil vueltas a las sullas, pero con mi firmilla nueva :D
joderrr q en el barrio de mi novia pasa lo mismo, el caso esq hace tiempo me habia fijao q a un tio le habian tachao su firma por muchos sitios pero yo creia q era cosa d el y el q se lo huviera tachao, pero el otro dia me hize una pompa en un cierre y tb me la han tachao y a mi novia l an tachao la mitad d sus pompas en su calle, el caso esq como los muy hijos de puta nisiquiera firman nose quien coño sony no puedo hacer nada, si a alguien se le ocurre algo q lo diga
Aver, tio si os joden los graffos a ti y a tu novia y no sabeis kien es es mucho mas chungo, pero yo no desesperaria. Enterate como sea de kien es o sino buskate otra zona pa pintar. Pa mi q la tienen tomada cn tu firma porq sino no seria tan excesivo. }:)
Wega y nada de piedras coño!!! :D ;oK
NovA me has cortado el rollo!! Yo le iva a decir que hiciese un graffo y se quedase alli con una piedra hasta que aparezca, entonces... ¡Zas en toda la boca! xD es coña, porque no pintais en otra zona tu y tu novia o no se, pregunta a alguien, alguien debe saber quien firma asi no? :S
Mucha suerte ;oK
joder si lo malo esq no solo me lo hacen a mi y a mi novia se lo hacen a otro tio q tb firma x alli, yo la verdad tampoco esq pinte mucho x alli de vez en cuando me paso yme hago alguna pompa o algo pero nada enserio para eso ya tengo otra zona, y ademas los q tachan luego no ponen firma ni na, vamos q lo hacen pa joder, como les pille algun dia les quito los botes y se los meto x el culo, y sino lo de la piedtra no es mala idea jaja
Suto, se nota q eres de BILbao, lo de abrir la cabeza a la peña q nos molesta es nuestro estilo. Aunq no sea el correcto.
------->GORA BILBAO<--------
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/01/2007 a las 17:07:
la verdad esq yo estoy cn ctss hechale un pique haber quien de los dos realmente es mejor,