Necessito Firma i Graff! :S
Por Pibbitu el Sábado, 27 de Enero del 2007 - 10 respuestas - 3.257 lecturas
sinceramente, un pseudonimo deberia salir de ti, al fin i al cabo tiene k ser ati al k te gusta ;oK ;oK

stoy d akuerdo kn flew, la firma t la tienes kinventar tu o si t ponen 1 mote.....

stoy d akuerdo kn flew, la firma t la tienes kinventar tu o si t ponen 1 mote.....

Porque no firmas toy ? porque chaval pedir a alguien que te busque una firma , el tag sale de ti , te va a representar a ti bno a nosotros asi que curratelo ponlo k kieras o continua con tu vieja firma i ponle un par de huevos a los problemas , no cuest tanto tener un poco de imaginacion i sacarte un nombre y sino tio abre un diccionario y lo priemro k te encuentres xd !!!!:S
mira....lo ke kreo yo sq eres tu el ke tene ke acer tu propio tag...y si alguien te l kita az como muxos...intenta encontrarle y hablr cn el...y si no razona...pos ya sabes..no ase falta cambiar de firma...pero kreo ke tene ke salir de ti..ni yoni nadie te puede decir nada de kom tenes ke firmar....tene ke salir de ti...como te decimos todos...
crez19@hotmail.com
;oKColega piensa k letras t molan i cuales se t dan bien i las combinas como mas t molen, asi m encntre yo souka-g i asi e ido cmbiand d firma 3 vezes asta k m e kedado kn souka mas d 2 años,i ia la definitiva.Weno tio lo k se dice: k salga d ti la firma, un mote o lo k t e dixo,.. weno pos eso buskatela i a por los muros men, no t agobies
r.A.p
TIOOOOO NO DIGAS ESO... TIENE KE SALIR DE TI!!!!!! JODER YO ME PUSE SINKO PORKE ME EMPEZARON A LLAMAR ASI (UNA GILIPOLLEZ DE AMIGOS XDD) ALGUN MOTE O ALGO... PERO NO SE PREGUNTA XDD. AD+ NO AI NOMBRES O TAGS FEOS TIO, UNO KON EL KE TE SIENTAS IDENTIFICADO Y PUNTO JAJAJA
Simplemente absurdo...
Firma como TOY, porque a mi parecer es lo que eres....
eso no se pregunta...¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/01/2007 a las 18:06:
Fuá necessito cambiarme de Firma i no se que nombre cojerme i como hacerlo..
Necessto ayuda ke algin me Diga algun nombre guapo i como hacerlo:-( si lo haceis dejarme vuestro msn ke os agrego ,, Gracias xd :S o0