Need help In Bilbao
Por NovA el Viernes, 9 de Febrero del 2007 - 20 respuestas - 1.530 lecturas
- 1
- 2

un consejo tio, pon el hilo en español, pk asi la mita de la peña no lo ba a pillar...xD
emmmmm esto no iria en otro foro ? en busco/encuentro (o algo asi) xD
perdon se me fue la oya, esto no iria aki, iria en busco... se me fue la oya.
Y por lo del idoma.....creo q no es tan complicado saber lo q pone. La mayoria de la peña tiene una base de inles no?- :#)

es q yo soy tonto...xD...es coña. pero tio estamos en españa habla en español
por esa regla si estas en españa los catalanes no deverian ablar catalan, no¿ (aqcabara en algo interesante este hilo?)
a e puesto a los catalanes como podia a ver puesto a los vascos o a cuanlkier otro con dialecto distinto al castellano

ps la cosa es q...q q lio de hilo tio, jajaja, ps no se supono q los catalanes deberian de hablar español, aunke no kiero meteme con su forma de pensar, alla ellos
xD se a desviao un pokito el hilo, por suerte parece ke aki la peña ablan tos en castellano aunke se escapen algunas cosas en ingles almenos se respeta el idioma comun (el te tos entendemos) es una de las cosas porloke me mola esta web
No le deis mas vueltas, solté eso en ingles sin mas, porq aveces digo movidas en igles y frances pero por na en especial, yo ablo castellano y na mas asi q si alguien ace el favor de cerrar este ilo????
gracias ;oK
bueno la cosa ke la pregutna estaba sin responder no? si no encuentras a algun mc no le compres, descargale y ya esta no? :D ;oK
ba tio yo toy en contra de la pirateria, ademas me ace ilu tener los discos originales
mmm ombre si asi es como lo ves.... me cayo, soy de madrid y no se ni donde comprar aki xD
Y eso q madrid es bien grande eeh jeje La verdad es q aveces es mu chungo, si no compran mucho...no venden , asi funciona la economia, y las tiendas de discos o lo q sea pasan de vender musica q compran unos pocos, prefieren poner la mierda del pop de la cual esamos asta el culo de oirla en la radio, la tele, cuando vas al super y en todos sitios....es una epidemia }:(
eso es lo ke tiene esta epoca pero ya llegara la nuestra y no abra mas ke discos de rap en las estanterias.... (ojala se cumpla)
esto parece una conver de msn entre amuky y nova XD XD
Por cierto cual es tu msn :D??
TextoNegritakepasa no bais a CNT a la pregunts? necesito sabes lo d las tiendas...XD k yo solo se de la d el max center... jeje PAZ! :P :P :P :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2007 a las 19:40:
Necesito Ayuda. :(
Alguien sabe donde hay alguna tienda de musica donde vendan discos de Rap??
Q sea por Bilbao o cercanias. ;oK
Esq aveces es chungo encontrar ciertos Mc. :_(