ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no me han aceptado los grafos

Hilo favorito

Por chomoloko el Jueves, 26 de Febrero del 2009 - 8 respuestas - 931 lecturas

chomoloko
#1 el 26/02/2009 a las 02:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creeis que estan bien como para entrar a la seccion graffitis?? .. esque me han aceptado grafos peores.. y estos me los han dejado fuera.. me parece demigrante. xd

enlaces

Enlace

y

Enlace

salu2!

Tititotony
#2 el 26/02/2009 a las 19:11:

El primero me gusta mucho el segundo no tanto.

Yo stoi ahora mismo a la espera y estoy viendo que me van a dar por el ojete XDXD

Maiky_Pk
#3 el 01/03/2009 a las 01:08:

Am ¿Que el graffo que subas tiene que ser admitido por los admis como bueno para que te lo suban? Yo es que hace un día que subi mi primer graffiti que hice hará dos dias y aun no me lo han aceptado. ¿Es que tiene que estar super bien para dejarlo entrar en la web? Debe de haber espacio un poco para los principiantes para que den lugar a comentarlos para que mejoren digo yo.

yle
#4 el 02/03/2009 a las 01:34:

Hola, soy la administradora de graffitis. Te lo rechacé pq se ve claramente que no llevas mucho, fijate en la forma de la letra E en la forma, y la N y la S el ancho de las letras varia de gordo a fino sin sentido. Como consejo decirte que el power tiene que ser de un color que haga resaltar la pieza, si el relleno es rosa y el power es rosa no resalta la pieza.

LA otra pieza....me recuerda a una de Dase pero djando d lado eso...fijate en la E.. el palo dl mdio....es dmasiado pekeño. Los 3ds en este caso si los haces para el centro todos ls lados tenen k ir al mismo lado...en tu caso va a diferentes puntos. Sigue mejorando uun saludo

chomoloko
#5 el 07/03/2009 a las 16:17:

yle, el día 02/03/2009, dijo:

Hola, soy la administradora de graffitis. Te lo rechacé pq se ve claramente que no llevas mucho, fijate en la forma de la letra E en la forma, y la N y la S el ancho de las letras varia de gordo a fino sin sentido. Como consejo decirte que el power tiene que ser de un color que haga resaltar la pieza, si el relleno es rosa y el power es rosa no resalta la pieza.

LA otra pieza....me recuerda a una de Dase pero djando d lado eso...fijate en la E.. el palo dl mdio....es dmasiado pekeño. Los 3ds en este caso si los haces para el centro todos ls lados tenen k ir al mismo lado...en tu caso va a diferentes puntos. Sigue mejorando uun saludo

Fuera de que el rosa me salio como el culo xD el otro no le veo mxuas pegas, es mas, me habeis aceptado todos los anteriores que son peores.. y este no, ademas es mu especial para mi, era el primero que hago con mi nueva crew y les prometio que lo verian rular x la web.. pero weno.. por lo menos me habeis respondido muchas gracias y salu2.

chomoloko
#6 el 07/03/2009 a las 16:21:

y por cierto que tiene k ver que se aprezca a uno de dase? nisikiera he visto graffitis suyos si creeis que copio vais demasiado mal porque os apuesto lo que sea a k muchos de los grafos que aceptais nisikiera se lo han currado ellos la mayoria son copiados.

Ademas hay graffitis muxo peores que este que han entrado recientamente.. no os digo nada. anda ke.

Ugluk
#7 el 09/03/2009 a las 11:06:

Respetando la decision del administrador y desde mi umilde opinion creo q los 2 se merecen estar estar dentro, vamos q yo no se si realmnt llevara muxo o poco tiempo, y a un teniendo fallos son perftamnt validos para entrar, nose.... precisamnt hay esta la gracia d esto, en q gente q todo tipo d gnt pueda colgar sus piezas y q luego sean valoradas y aconsejadas.

aun asi chomoloko, personalmnt a mi m an gustado mucho

Saludos

chomoloko
#8 el 10/03/2009 a las 17:06:

Ugluk, el día 09/03/2009, dijo:

Respetando la decision del administrador y desde mi umilde opinion creo q los 2 se merecen estar estar dentro, vamos q yo no se si realmnt llevara muxo o poco tiempo, y a un teniendo fallos son perftamnt validos para entrar, nose.... precisamnt hay esta la gracia d esto, en q gente q todo tipo d gnt pueda colgar sus piezas y q luego sean valoradas y aconsejadas.

aun asi chomoloko, personalmnt a mi m an gustado mucho

Saludos

Gracias tio ;) aunk.. visto lo visot kreo k kada vez menos gente entrara a esa seccion, ke kada vez es mas dificil. enfin salu2!

FleW
#9 el 11/03/2009 a las 11:52:

Para quejas y preguntas tenemos el hilo: ¿Se ha rechazado tu trabajo?¿por que?.

No se por que no lo han dicho antes. Cierro esto.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido