ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nombres de tiendas

Hilo favorito

Por Exus el Viernes, 5 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 2.578 lecturas

Exus
#1 el 05/03/2010 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo soy nuevo pintando y me gustaria sabre los nombres de las tiendas especializadas en graffitis. Pinte un muro pero eran malos los sprays y se corrio la pintura...

Impreza
#2 el 05/03/2010 a las 23:44:

Hay montones de tiendas por toda España asi que no sabria que decirte. Lo de que los sprays se te corran si no sabes usarlos tambien pasa con los mejores.

Exus
#3 el 06/03/2010 a las 01:00:

Ya pero los sprays eran malos de toas formas... y podiras decirme la tiendaa la que mas vas tu?

Impreza
#4 el 06/03/2010 a las 02:12:

La tienda a la que voy solo esta en mi ciudad, Gandia, y se llama Monduver la que a lo mejor esta en otras ciudades es Adoral. Pero yo lo que te recomiendo es que busques por internet poniendo el nombre de tu ciudad+tienda+comprar+sprays+pintura. Por ej:

Gandia tienda comprar sprays pintura

Exus
#5 el 07/03/2010 a las 15:00:

Ps yo soy de Tenerife y lo tengo jodido pa encontrar tiendas especializadas x aqi

hernando
#6 el 18/03/2010 a las 09:33:

Joder pidete un paqete de la peninsula! jajajaja pero sino pregunta en una tiendoa de pintura, para qe te pidan sprays montana qe son los qe se usan, y tiendas... pues yo conozco.. buho13 qe la eh visto en mas de una ciudad xD  y aki en alicante es Pastor pero bamos qe si bas a una tienda de pintura y preguntas por esos sprays no pasa nada eh! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido