Nombres de tiendas
Por Exus el Viernes, 5 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 2.578 lecturas
Hay montones de tiendas por toda España asi que no sabria que decirte. Lo de que los sprays se te corran si no sabes usarlos tambien pasa con los mejores.

Ya pero los sprays eran malos de toas formas... y podiras decirme la tiendaa la que mas vas tu?
La tienda a la que voy solo esta en mi ciudad, Gandia, y se llama Monduver la que a lo mejor esta en otras ciudades es Adoral. Pero yo lo que te recomiendo es que busques por internet poniendo el nombre de tu ciudad+tienda+comprar+sprays+pintura. Por ej:
Gandia tienda comprar sprays pintura

Ps yo soy de Tenerife y lo tengo jodido pa encontrar tiendas especializadas x aqi
Joder pidete un paqete de la peninsula! jajajaja pero sino pregunta en una tiendoa de pintura, para qe te pidan sprays montana qe son los qe se usan, y tiendas... pues yo conozco.. buho13 qe la eh visto en mas de una ciudad xD y aki en alicante es Pastor pero bamos qe si bas a una tienda de pintura y preguntas por esos sprays no pasa nada eh! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2010 a las 16:23:
Hola, yo soy nuevo pintando y me gustaria sabre los nombres de las tiendas especializadas en graffitis. Pinte un muro pero eran malos los sprays y se corrio la pintura...