Novato nesesita ayuda xDD
Por El_Kirpa el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 11 respuestas - 2.386 lecturas
mira killo! yo llebo ya 4 años en e graffiti, y a forma de poner a firma se va cpnsiguiendo con e tiempo, te recomiento que agas letras simpes pero juntas! asi te quedara ago decente, uego si le kieres meter agunas comilas, asteriscos o ago! po tb queda wapo, pero que a forma de popner wapa la firma se consigue con tiempo y paciencia saudos desde granada loko!!!!;oK
lo mas facil k puedes acer es mirar como acen las firmas los demas grafiteros y sacar wenas ideas pero como digo siempre ! no copiar ! jeje xao:D
mira killo! yo llebo ya 4 años en e graffiti, y a forma de poner a firma se va cpnsiguiendo con e tiempo, te recomiento que agas letras simpes pero juntas! asi te quedara ago decente, uego si le kieres meter agunas comilas, asteriscos o ago! po tb queda wapo, pero que a forma de popner wapa la firma se consigue con tiempo y paciencia saudos desde granada loko!!!!
este que es gago o algo?
yo hace mucho que deje de takear pero de vez en cuando que pillo un boli y un papel en blanko... lo takeo.. aunque ya no recuerdo las letras "molonas" que hacia.. ahora me salen unos cardetes..iba por buen camino pero lo deje!... y lo de la firma... no te fijes en nadie... los pasos simplemente son.. boli y papel... y mi tag es de 2trazos--
Mira yo no es que sea un profresional del tema pero te recomiendo qe si practicas tu firma en papel no lo agas con un voli porqe te ba a quedar muy mal practicala en papel con el rotulador mas gordo qe tengas y procura qe tu firma no tenga mucho lio para cuando lo agas con el spray puedas acerla rapida y eso es tu fijate mas o menos como l oacen los demas y sacate una idea enga saludos ;oK

wenas. yo takeo ace muxos años ya y me e dado cuenta d k mayormente todos los tags acaban con los mismos detalles.. buskate tu tag sin fijarte demasiado en el resto pk sino acabarems a la larga con la originalidad del escritor. saludos gente!
HAZ LETRAS NORMALES SIN MOTIVARTE TODAS JUNTAS COMO SI ESCRIBIERAS EN TU LIBRETA
Y POKO A POKO TE IRA SALIENDO MEJOR LA KOSA!
UN ABRAZO
asias a toos, weno ya a pasao un tiempo y ya tng el tag y se aser pompas, m faltan par d barrios d sta siudad na mas :P
un abraso:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2008 a las 22:33:
Wenas, yo empese ase 1 mes a firmar kn spray aki dnd vivo en gran kanaria y eske las firmas me salen komo si lo iciese un niño xiko pa las risas, me gustaria saber komo firmais, es decir si poneis una base primero o algo (kuando digo firmar me refiero a k pongais el nombre de forma "wapa" xD) siento este tipo d vocabulario :P, pero weno eso y me gustaria saber si ay algun@ d gran canaria k salga a firmar por ay, si es asi agreguenme a:
kra_kanarias@hotmail.com