ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Novato nesesita ayuda xDD

Hilo favorito

Por El_Kirpa el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 11 respuestas - 2.386 lecturas

El_Kirpa
#1 el 09/03/2008 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas, yo empese ase 1 mes a firmar kn spray aki dnd vivo en gran kanaria y eske las firmas me salen komo si lo iciese un niño xiko pa las risas, me gustaria saber komo firmais, es decir si poneis una base primero o algo (kuando digo firmar me refiero a k pongais el nombre de forma "wapa" xD) siento este tipo d vocabulario :P, pero weno eso y me gustaria saber si ay algun@ d gran canaria k salga a firmar por ay, si es asi agreguenme a:

kra_kanarias@hotmail.com

dikey
#2 el 11/03/2008 a las 10:05:

mira killo! yo llebo ya 4 años en e graffiti, y a forma de poner a firma se va cpnsiguiendo con e tiempo, te recomiento que agas letras simpes pero juntas! asi te quedara ago decente, uego si le kieres meter agunas comilas, asteriscos o ago! po tb queda wapo, pero que a forma de popner wapa la firma se consigue con tiempo y paciencia saudos desde granada loko!!!!;oK

rock
#3 el 19/03/2008 a las 17:15:

lo mas facil k puedes acer es mirar como acen las firmas los demas grafiteros y sacar wenas ideas pero como digo siempre ! no copiar ! jeje xao:D

Mc_metro
#4 el 18/04/2008 a las 07:34:

dikey, el día 11/03/2008, dijo:

mira killo! yo llebo ya 4 años en e graffiti, y a forma de poner a firma se va cpnsiguiendo con e tiempo, te recomiento que agas letras simpes pero juntas! asi te quedara ago decente, uego si le kieres meter agunas comilas, asteriscos o ago! po tb queda wapo, pero que a forma de popner wapa la firma se consigue con tiempo y paciencia saudos desde granada loko!!!!

este que es gago o algo?

yo hace mucho que deje de takear pero de vez en cuando que pillo un boli y un papel en blanko... lo takeo.. aunque ya no recuerdo las letras "molonas" que hacia.. ahora me salen unos cardetes..iba por buen camino pero lo deje!... y lo de la firma... no te fijes en nadie... los pasos simplemente son.. boli y papel... y mi tag es de 2trazos--

hernando
#5 el 21/04/2008 a las 11:55:

Mira yo no es que sea un profresional del tema pero te recomiendo qe si practicas tu firma en papel no lo agas con un voli porqe te ba a quedar muy mal practicala en papel con el rotulador mas gordo qe tengas y procura qe tu firma no tenga mucho lio para cuando lo agas con el spray puedas acerla rapida y eso es  tu fijate mas o menos como l oacen los demas y sacate una idea  enga saludos ;oK

Stigmastorm
#6 el 25/04/2008 a las 00:27:

wenas. yo takeo ace muxos años ya y me e dado cuenta d k mayormente todos los tags acaban con los mismos detalles.. buskate tu tag sin fijarte demasiado en el resto pk sino acabarems a la larga con la originalidad del escritor. saludos gente!

Boby.Pro
#7 el 25/04/2008 a las 08:04:

HAZ LETRAS NORMALES SIN MOTIVARTE TODAS JUNTAS COMO SI ESCRIBIERAS EN TU LIBRETA

Y POKO A POKO TE IRA SALIENDO MEJOR LA KOSA!

UN ABRAZO

tuxo
#8 el 28/04/2008 a las 05:24:

que tal si subrayas tu taker con una flecha? saludos

El_Kirpa
#9 el 04/05/2008 a las 16:43:

asias a toos, weno ya a pasao un tiempo y ya tng el tag y se aser pompas, m faltan par d barrios d sta siudad na mas :P

un abraso:)

vari
#10 el 07/05/2008 a las 18:12:

te agrego:P

C.L.P.
#11 el 09/05/2008 a las 01:44:

Mira yo firmo asi como ves en mi avatar.

yl_Envi
#12 el 11/05/2008 a las 12:11:

El estilo toma forma con el tiempo, es como el vino jaja. No pretendas llevar un mes y ser el puto amo.... ais.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido