ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva aplicación para móviles de Arte Urbano

Hilo favorito

Por ricnoc el Martes, 7 de Enero del 2014 - sin respuestas aún - 1.351 lecturas

ricnoc
#1 el 07/01/2014 a las 11:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos, como vosotros me encanta el arte urbano y me he embarcado en un proyecto. He desarrollado una aplicación, de momento sólo para Android, para amantes del Arte urbano. Se trata de una app donde compartir nuestros graffitis favoritos y nuestras propias obras con usuarios de todo el mundo, con la posibilidad de votar, compartir, ubicar en el mapa y próximamente comentar las imágenes. La app funciona cada vez más como una aplicación social donde se puede incluso seguir a tus artistas favoritos. Creo que es algo nuevo en el mundo de las apps y que podría llegar a convertirse en algo más grande, UNA RED SOCIAL PARA ARTE URBANO.

La app se llama Graffiti Kings y la podéis encontrar en:

Ir a la página de la app

Tengo muchas ideas, para mejorar la app como crear albumes, noticias e incluso concursos donde se premie a los artistas. Acepto todas las sugerencias e ideas que tengáis para mejorar la app.

Saludos a todos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido