ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

One, two.. pregunta

Hilo favorito

Por Sego el Domingo, 8 de Marzo del 2009 - 3 respuestas - 1.987 lecturas

Sego
#1 el 08/03/2009 a las 19:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, el prefijo que ponen los escritores osease: Can2, Cope2.. y muchísimos MoteOne

Que quiere decir esto? que son los primeros en obtener el mote? Can2 fué el segundo en llamarse can? explicarmelo plz, esta noche no podre dormir :b

coku
#2 el 08/03/2009 a las 20:13:

Por lo que yo se muchos que usan el sufijo "one" es como declarandose los mejores, los numeros uno en esto y todo ese rollo.

Sobre el "two" ni idea.

chomoloko
#3 el 09/03/2009 a las 01:44:

coku, el día 08/03/2009, dijo:

Por lo que yo se muchos que usan el sufijo "one" es como declarandose los mejores, los numeros uno en esto y todo ese rollo.

Sobre el "two" ni idea.

Supongo k el 2, sera un numero como... sex69 o kosas asi.

Ugluk
#4 el 09/03/2009 a las 10:32:

recalco, lo d "one" significa algo asi como soy el numero uno, aki en madrid se utiliza muchisimo, cosa q ami personalmnt no m gusta, pero si d una cosa se caracteriza el grafiti es por la "chuleria" q de alguna se tiene q demostrar.

lo del 2 no lo e visto, porlomnos no lo recuerdo, sera algo para reducir el nombre en vez d poner "DOS" ponen "2".

saludos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido