Para empezar y tal?
Por sakuobsesion el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 939 lecturas

Yo tambien estoy empezando, y no se muy bien de nada, xD
Esque nose, yo quiero saber si pa empezar con sprays de los xinos ya hago algo XD o tengo que comprar algunos en concreto, y que colores, y cuantos, y porque TT'
Mira, cuando yo empece hice una pieza "estilo" burbuja(eso no tenia estilo xD) con mi nombre y me compre dos botes Montana Black(vaqui valen 3 € aunque creo que subieron los precios) uno para el fondo, plata, y otro para el perfilado y sombras, negro.
Con eso fui bien, y el bote de plata me lo gaste entero. Comprate botes en proporcion del tamaño de la pieza. Y comprate montanas hardcore que no estan mal de precio y pintan de fabula.
Espero te ayude algo tio ;)

Soy una tia xDDDDDDDDD pero gracias, me comprare un par de botes para el relleno por si las moscas, el negro y con eso ya haré algo, total no espero q me salga una wapada xD yy compraré los Hardcores, que ya me han dicho que son los que van mejor n.n
Buenas, mira, para empezar necesitas hacer bocetos para hacerte una idea de lo que vas a plasmar en la pared, y tambien para mejorar letras/estilo, aprender a acer la 3D, y varias cosas. La cantidad de esprais es segun cuantos colores le vayas a meter a la pieza, yo pa empezar le metia 1 de relleno, 1 negro para trazo, y otro color para la power. Poco a poco iras aprendiendo a meter mas colores a difuminar y hacer online con el tiempo. Los hardcore para mi son lo mejor, pero ojo al dato tampoco son los mejores para segun quien. Los hardcore son de alta presion por lo tanto tiene mas tendencia a gotear al salir la pintura mas rapido, aparte la boquilla va mas dura. Luego tienes los Alien, de baja presion la mano no se te cansara y si le pillas el truqillo te puedes sacar una pieza limpia, pero el inconveniente es que son mas pequeños y necesitarias 2 que hacen un hardcore... Por otro lado si alfinal te acabas cojiendo hardcore y ves que la boquilla skinny (la normal la negra) te va dura pide en la tienda la boquilla (skinny yellow, una amarilla) y notaras que el apretar es mas facil, eso si saldra la pintura un poco mas embalada que en la boquilla normal ya que pinta un pelin mas grueso que la normal y gastara un poquitin mas.
P.D: Espero que este tochaco te sirva de ayuda jaja
Un saludo ;)
Ah si y ahora que caigo se me olvidaba otra cosa... Si por casualidad te da por cojer los colores plata/oro/cobre no te servira de nada trazar ni con hardcore ni con alien porque se los comen. Si un dia te apetece pillarte algunos de esos colores para el trazo necesitaras un montana nitro 2G, que es ya especial para que esos colores no te coman el negro (o el color con el que traces ya que el 2G lo tienes disponibles en varios colores)
Tambien estan los Montana 94 que son como los Alien (de baja presion) pero en tamañno hardcore, lo malo es que son mas caros, pero no creo que tengas muchos problemas con los hardcore, lo mejor es ir con alguien que tenga algo de experiencia y te enseñe a rellenar bien y tal.
Bueno ya esta creo que no me dejo na xD
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2009 a las 14:12:
Pues eso, para empezar y tal y no gastarme demasiada pasta en sprays, quiero hacerme una pieza asi pimpam a ver como queda para probar (: si me podeis dar consejos sobre que sprays comprar, colores basicos y truquillos para que no se corra la pintura y demás os lo agradeceré.-