ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

paredes legales!!!

Hilo favorito

Por xusoooh el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 2.195 lecturas

xusoooh
#1 el 27/08/2008 a las 23:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola wenas, toy buscando paredes o muros legales para pintar en zaragoza...

espero las respuestas pronto

gracias

coku
#2 el 28/08/2008 a las 00:00:

Bueno, yo de eso estuve hablando con un graffitero y realmente no hay muros legales, si no muros que te permiten pintar ya que por asi decirlo son de los graffiteros. Por ejemplo, si en zaragoza hay algun skate park puedes ir alli a pintar por que no te diran nada, o sitios donde ya haya muchos graffitis. Siento no serte de ayuda pero por ahora puedes probar en los skatepark. Suerte.

xusoooh
#3 el 28/08/2008 a las 01:54:

bueno aun asi gracias, y tendre en cuenta lo de lso skateparks.

FEBO
#4 el 28/08/2008 a las 10:45:

toy buscando paredes o muros legales

eso es una utopía XD

satoMc
#5 el 28/08/2008 a las 14:23:

ola tio yo soy de zaragoza de casetas para ser mas exactos aki hay una fabrica k se llama la conde no te dicen nada kuando pintas a mi me an pillado alguna vez x eso te lo digo.. bueno te dejo mi msn x si kieres mas informacion de algun sitio mas... roy_casetas@hotmail.com

suck
#6 el 16/07/2009 a las 15:08:

yo busko sitios legals pero si no hay me juego el pellejo pero hay poligonos industrials ppetaos y abandonaos k se pinta d puta madre xd!!!!

:D

eneron
#7 el 17/07/2009 a las 23:02:

xusoooh, el día 27/08/2008, dijo:

hola wenas

zark_one
#8 el 04/08/2009 a las 18:13:

A ver, existen paredes legales para pintar aunque no sean de skate park ni cosas así.

Pueden ser muros que pertenezcan al Ayuntamiento y que no den a ningún edificio (público o privado) y en ellos, pidiendo previamente un permiso al Ayuntamiento o en su defecto al regidor/a de juventud, puedes pintar.

No es que todo el mundo pueda pintar allí y no te digan nada, sino que tienes tu permiso y si la policía te dice algo se lo enseñas y listos.

P.D: No soy de Zaragoza así que ni idea de muros por la zona, simplemente quería aclarar esto.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido