paredes legales!!!
Por xusoooh el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 2.195 lecturas
Bueno, yo de eso estuve hablando con un graffitero y realmente no hay muros legales, si no muros que te permiten pintar ya que por asi decirlo son de los graffiteros. Por ejemplo, si en zaragoza hay algun skate park puedes ir alli a pintar por que no te diran nada, o sitios donde ya haya muchos graffitis. Siento no serte de ayuda pero por ahora puedes probar en los skatepark. Suerte.
ola tio yo soy de zaragoza de casetas para ser mas exactos aki hay una fabrica k se llama la conde no te dicen nada kuando pintas a mi me an pillado alguna vez x eso te lo digo.. bueno te dejo mi msn x si kieres mas informacion de algun sitio mas... roy_casetas@hotmail.com
yo busko sitios legals pero si no hay me juego el pellejo pero hay poligonos industrials ppetaos y abandonaos k se pinta d puta madre xd!!!!
:D
A ver, existen paredes legales para pintar aunque no sean de skate park ni cosas así.
Pueden ser muros que pertenezcan al Ayuntamiento y que no den a ningún edificio (público o privado) y en ellos, pidiendo previamente un permiso al Ayuntamiento o en su defecto al regidor/a de juventud, puedes pintar.
No es que todo el mundo pueda pintar allí y no te digan nada, sino que tienes tu permiso y si la policía te dice algo se lo enseñas y listos.
P.D: No soy de Zaragoza así que ni idea de muros por la zona, simplemente quería aclarar esto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/08/2008 a las 23:18:
hola wenas, toy buscando paredes o muros legales para pintar en zaragoza...
espero las respuestas pronto
gracias