Perfeccion.
Por _AseR_ el Jueves, 1 de Marzo del 2007 - 7 respuestas - 892 lecturas
Nuse si ya te abran contestado a esta duda por Msn , pero si necesitas ayuda me dices, q me se unas cuantas tecnicas chulas pa q te keden mejor los grafos y ademas sin complicarte muxo ;oK
Saludos
ombre nova tu tiens buena mano cosa ke otros (yo) no me vendria ami tambien algun consejillo pa cuando la cage XDDDDDDD
La verdad es q si, pa cuando agais el mural ese d AMK del cual el boceto es mio, dejame q te diga unos consejillos pa acer al pavo y eso. Fijo q os keda muy wapo ;oK
lo primero abra ke tener pastilla pa pillar los botes.... eske veo el boceto y me corro 3 vezes seguidas xDDDDDDDDDDDDDDD
no sera pa tanto, te digo yo q se puede mejorar mil veces, weno ablando de mejorar igual te ago otro y to cuando no tenga na q acer jejje :D
Venga loco!! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/03/2007 a las 18:41:
K paisa.
Bueno aki posteando aver como podria perfeccionar mi grafos, solo kiero k me digais tecnicas de como hacer bien las sombras o los destellos de luz.
Bueno si eso agregarme: aser_style@hotmail.com