ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pintar zapatillas y gorras

Hilo favorito

Por scargon el Lunes, 20 de Octubre del 2008 - 8 respuestas - 13.656 lecturas

scargon
#1 el 20/10/2008 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues es una duda que siempre se me ha planteado por la cabeza, ya que he visto muchas preguntas por ahi, pero siempre pocas respuestas, y yo como vivo en un pueblo, pues no me puedo poner a preguntar a otra peña, asi que si alguien es tan amable de explicar que metodos usa para hacerlo, se lo agradeceria mucho, si prefiere explicarmelo por el msn, mejor todavia, mi direccion esta en mi firma.

Bueno, gracias y saludos

Mc_Biflow
#2 el 25/10/2008 a las 16:38:

uff pos mira yo de eso poco pero mi primo si que lo hacia y me dijo que se hacia con boquillas muy muy finas y que si queria hacer una buena pieza ponia una lupa abajo va mi msn

scargon
#3 el 25/10/2008 a las 19:17:

¿Pintar unas zapatillas con spray?

Me parece un barbaridad, pero enfin, agregado estás

siekone
#4 el 18/02/2009 a las 14:14:

buenass

yo ya e pintado unas cuantas bambas i alguna k otra gorra

lo del spray me a sorprendido la verdad..

lo mejor es comprarse posca k son rotuladores xro en vez d tinta

llevan pintura

lo malo sk kn l roze, el agua, i al limpiarlas muxo se va desgastando

xro dos meses o mas t dura trankilamente

si lo kieres ya para siempre siempre me parece k ai algun k otro spray para fijar la pintura

spero serte de ayuda :)

pazz

Tititotony
#5 el 18/02/2009 a las 20:02:

Yo pinto camisetas. Yo soy roller, y una vez intenté pintar los patines con algo wapo pero me salio una poya asin q la borré. Tamienpinté una calavera y esa me gustó ai si kearon los patines wapos

Ei visitar mi blog de roller y aceros seguidores

Tititotony
#6 el 18/02/2009 a las 20:02:

Tititotony, el día 18/02/2009, dijo:

Yo pinto camisetas. Yo soy roller, y una vez intenté pintar los patines con algo wapo pero me salio una poya asin q la borré. Tamienpinté una calavera y esa me gustó ai si kearon los patines wapos

Ei visitar mi blog de roller y aceros seguidores

Enlace

waer
#7 el 18/02/2009 a las 22:29:

spam descarao xD y bueno volviendo al tema nunca me lo abia planteao pero tiene que estar bien

Saludos!

shingap
#8 el 01/05/2009 a las 23:54:

buenas yo en eso estoi aprendiendo, pero mira yo uso unos rotuladores d pintura cm t dijeron arriba, nose cm se escribe pero se pronuncia pein xd! mira con eso puedes pintar y eso pero a la ora d mezclar los colores se ace dificil, pero yo solo ago nombres, en ocasiones si vas a pintar toda la zaptilla cn sprai, si no cn los peins dnde qieras, y para acer los bordes yo uso un rottring pero, eso qeda mal aveces, ai unos rotuladors mui finos pero valen muxa pasta si stas aprendiendo usa eso xd, y si qieres acer en alguna camiseta o algo d eso, tienes q cojer un carton y pintura acrilica(d cualqier color, y al ponerla pintura se ace cm un plastico en la camiseta y pusedes dibujas bn, almenos eso ago yo... si alguien entiende muxo y cree q m eqivoco q de consejos, q m gustaria aprender

paz!

maiky
#9 el 06/05/2009 a las 12:24:

a mi me han regalado unos posca que son como pinceles, la verdad es uqe van bastante bien, menos para definir bien que son una basura, peor t los recomiendo ( aunque son muy caros) y ahora estoy yo tb mirando y como han dicho por ahi los pisca de tinta para gorras tambien estan bien, cuando termines de hacer alguna cosa de esas hecha despues laca para que no se borre

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido