Plantillas
Por MoskiS el Lunes, 7 de Agosto del 2006 - 14 respuestas - 5.365 lecturas
Oooooo o0 o0 pos yo todavia no me echo ninguna plantilla alguien sabe como se acen decentemente?
Yo lo ago "to" undregraund
Cojo un dibujo en el pc y lo saco en un folio lo pego en una cartulina y conn un punzon lo corto
Si alguien sabe acerlo mejor qe cuente ;oK ;oK
moskis ta dao con las plantillas o0 jajajjaajajajajaaj ta wai eso ;oK
WoWoWo es k al ser negao pa dibujar, pos con plantiyas ta tóH más simple :D K va, es un tema k me intersa muxo, me mola muxo ver plantiyas x mi city :D
os comento
si son letras pillas en el photoshop o el paint o el word el tipo de letras k kieras pones el texto y imprepimes la oja luego oge una lamina de acetato( plastico transaparente finito k se puede doblar ) y lo pones encima de la oja aces el contorno calcando del folio y luego a cuter y recordar dejar las reservas por ejemplo en una o para k se kede el circulo del medio si se os rompe alguna reserva lo podeis hacer con hilo de pescar o de cobre
Y el acetato donde se compra? Voy a una librería y digo dame tres acetatos? :D
yo lo compro en librerias pasa y pregunta si tienen laminas de acetato
eis yo cojo los carteles de "se vende" puedes recortar con cuter y tijeras y tb con los soldadores esos puntiagudos (nunka lo e exo asi , y man dixo q huele muxo, normal a plastiko kemao, pero tiene q ser mu comodo), tb son comodas las radiografías xq calcas directamente tu dibu en tu ventana :D
Q QereiS decir pegataS? xddddd
e revividO eL forO!! pOstear! :D
PAZ! }:)
Yo utilizo las tapas de las agendas (esas duras y transparentes) resisten mazo y son faciles de cortar con un cuter.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2006 a las 17:18:
Como cortarlas, mejor material para imprimirlas, etc... Contadme todo lo que sepais, que este tema me interesa plis :D