plantillas
Por R0Y27 el Miercoles, 10 de Enero del 2007 - 12 respuestas - 4.653 lecturas
aaaaaaaaaaaaa
q dicessss las plantillas curratelas tu locooo, lo unico malo d las plantillas es lo q tardas en hacerlas , pero y lo feliz q t pones cnd ves luego tus plantillas x ahi q as hecho tu y q tanto t a costao jajajaja
no se esqe uno de mi pueblo con el ordenador puso una foto de su cara y izo una plantilla q le qedo muy bien entonces x eso pregunto
con algunos filtros de photshop puedes acer el boceto en papel y luego recortalas a mano ;oK ;oK

pero q coño estas diciendo flew, tios aced las plantillas amano como dice el colegilla q es lo q mola, yo mi pueblo lo tengo petao de planchas, tengo asta mas q firmas...xD azlas a mano y dejate de polladas del pc,

:D JEJEJ
STOY D AKUERDO KN EL!! DEJAROS D XORADAS DL ORDENATA!! :D

Te recomiendo ke si te la curras tu ke la hagas en una radiografia ke no sirva es lo mejor
Lo que mola es que te las curres tu solito tio...Yo uso la tapa de carton de los cuadernos viejos..Dibujas y cortas con el kuter :D
Yo antes hacía plantillas y las hacía siempre a mano. Me acuerdo que la que mejor me quedó fue una que hice con la carátula de un disco de U2, The Best of 1980-90 y peté un huevo con esa plantilla. Te la recomiendo es esta.
ahh tambien tenia un mensaje; "a esto hemos llegado"
las plantillas son pa toyacos.

Yo estoy con DIKEY las plantillas no son de toyacos es una forma de expresar algo......porque OBEY es una LEYENDA y seguro ke no es un toyako...
Os recomiendo esta página si os gusta el royo plantillas(creo que parte del juego de getting up además de trane está inspirado en este tío.De hecho me suena que su nombre aparecía por el juego...).
El tío también tiene un libro muy guapo con carteles y movidas así.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2007 a las 18:38:
he oido x ai q ay algunos programas xa acer plantillas
alguien sabe alguno???? :_(