Podriais decirme una firma wapa pa firmar?
Por el_vierres el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 5.502 lecturas
Tio el ``mote´´ o firma tag .. como lo qieras llamar eso es algo personal o por lo menos para mi, seri como decirle a un colega qe te digese un nombre para tu hijo no ?? xD yo te recomiendo qe busqes algo qe sea corto de escrivir ;oK
si,un nombre corto viene bien para hacer unas piezas y tal,pero si hablamos de firmas,para un taker queda mejor un nombre de 5 letras o mas.Asi lo puedes liar mas y eso.Cada uno su opinion,la que importa es la tuya xD
de 3 letras va bien
como
ser
ire
etc.....
y de 4 y de 5
pero contra mas corto sea el mote antes lo acabaras
Hombre la verdad es qe yo tengo dos firmas la corta qe es de tres letras y la larga qe es de 8 la corta va bien para firmar por sitios qe se te be mucho digamos para firmar rápido y echar por patas y la larga va mejor para un sitio tranquilo y tal para firmar un graffiti pero como dicen para gustos los colores saludos ;oK
realmnt no entiend como la gnt puedo hacer preguntas como esa, y no es la primera vez q la veo, no se tio ami no m gusta ofender, pero me "jode" q la gnt no tenga imaginacion e interes en ese sentido, buscate un nombre
aki te an dado varios consejos
nombres cortos por ejmplo
yo t aconsejo q buskes letras q te gusten esteticamnt, q te salgan bien
vas buscando un pokito tu estilo....
nose, esto ya es cosa tulla....
pero sorbetodo se tu el q se curre el tema
pide consejos, pero no para tu nombre
eso tiene q ser algo tullo, conmo tu propio nombre tio.
seguro q cn el tiempo q tiene este post ya tienes nombre. xD
CuidaTE, saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2008 a las 18:42:
GRACIAS Y SALU2
ESKE NO SE ME OKURRE NÁ