Por esa pintura malgastada
Por Exus el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 2 respuestas - 557 lecturas
has operacion renoveee!, yo tb procuro no mirar los tags viejos, por no ir pateando paredes mas ke nada... xDDD
Yo no estoy muy puesto en el tema de grafitis, pero esto que planteais se puede aplicar a muchas otras cosas, en las que puedes ver como lo hacias antes y ahora y darte cuenta de como has mejorado, vamos, tu propia evolucion.
Y es que todo evoluciona, no solo nuestros logros. No son los mismos los coches de ahora que los de los 90 o los de los 80, ni la TV siempre ha sido como ahora, empezo siendo en blanco y negro, luego a color, luego aparecieron las videograbadoras VHS y Betamax, luego el DVD, luego la TV plana, etc.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2012 a las 22:59:
Bueno amigos escritores, todos hemos sido principiantes y hemos escrito nuestras firmas y pompas feas, que cubren paredes de nuestro pueblo/ciudad. Mi pregunta viene de ahí, de esa vergüenza ajena que nos recorre cuando vemos esa pintura malgastada de hace tiempo, ¿Qué suelen hacer con esto?¿Pintar encima algo o dejarlo estar? No sé, curiosidad xD