ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por esa pintura malgastada

Hilo favorito

Por Exus el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 2 respuestas - 557 lecturas

Exus
#1 el 04/03/2012 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno amigos escritores, todos hemos sido principiantes y hemos escrito nuestras firmas y pompas feas, que cubren paredes de nuestro pueblo/ciudad. Mi pregunta viene de ahí, de esa vergüenza ajena que nos recorre cuando vemos esa pintura malgastada de hace tiempo, ¿Qué suelen hacer con esto?¿Pintar encima algo o dejarlo estar? No sé, curiosidad  xD

ppppp
#2 el 05/03/2012 a las 21:13:

has operacion renoveee!, yo tb procuro no mirar los tags viejos, por no ir pateando paredes mas ke nada... xDDD

D4V1D_FY
#3 el 05/03/2012 a las 22:17:

Yo no estoy muy puesto en el tema de grafitis, pero esto que planteais se puede aplicar a muchas otras cosas, en las que puedes ver como lo hacias antes y ahora y darte cuenta de como has mejorado, vamos, tu propia evolucion.

Y es que todo evoluciona, no solo nuestros logros. No son los mismos los coches de ahora que los de los 90 o los de los 80, ni la TV siempre ha sido como ahora, empezo siendo en blanco y negro, luego a color, luego aparecieron las videograbadoras VHS y Betamax, luego el DVD, luego la TV plana, etc.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido