Pregunta tonta pero importante para mi :D
Por ShOt el Jueves, 12 de Abril del 2007 - 15 respuestas - 7.576 lecturas
suele pasar por varias cosas:
saturas la superficie de pintura.
la superficie no es lo suficientemente porosa.
pegas demasiado el bote a la pared cuando pintas.
se me olvidó
la pintura es demasiado mala
la pintura es demasiado liquida
la marca de spray no es demasiado recomendable para eso.
Okk, uenO uSo mOntanaa.. i eL sitiO.. era pOroSo.. asi Q supongO q Seria Que saturO la pinturaa.. O q pintO mu ceercaa..
uenO ggraciaS!! ;]
Si pintas kon spary si pintas kn montana colors (k son ls k tienen las siglas mtn por el lao) pos es mejor pa ls graffiti usar hardcore porke los classic tienen muxa presion entonces es mui jodido k no se t korra la pintura yo kuando empeze empeze a classic a tags k eran una mierda eso a los 13 aora tngo 14 y sn k nadie me diera muchos konsejos asike tarde un poko en pillar el truco a ls hardcore pero ai bastante diferencia d un tipo a otro asike ya sabs tags a classic y pompas o murales a hardcore
enga xao kuidt ;oK
Bilbaino!
Ya te e agregao, ya me contaras los problems y aver si puedo ayudarte ;oK
Agur y cuidate!
Tambien puede ser porke no lo mueves lo sufucuentemente rapido. Y me gustaria preguntarte, de donde eres??
mira lo mas probable desde mi punto de vista...eske primero eches una capa luego eches otra sin dejar que se seque para lo cual tienes ke esperar 5 minutos bueno eso opino y soy de murcia xd QE TE VALLA BIEN
Y tengo 11 años xd

joder, aki todos pasais directos del biberon al spray jaja :D
SKIZO soy de lo ke no hay soy de lños pocos ke antes del insty ya hacia unos peazos graffitis
wnas!!! pinta kon wenas markas komo hardkore nitro ... i pa k no t chorree no pegues muxo el bote un konsejo
hay k saber usar un bote de spray, no todo es comprarlo y pulsar la bokilla....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2007 a las 20:43:
Aver.. fui a pintar i ueno.. en resumuen, me kedo bien, pero como fue la primera vez que lo ize grande.. me salieron gotarrones :S Y cmo tengo 12 años i makabo de meter en este mundillo de pintar..xD, no entiendo muxo..Y ueno.. aver si alguien es amable i me lo plika ;oK
Enga graciaS!! :D
PAZ!!
________________________________________Rap planeta,, Hip-Hop universo, poQ no encontraria sentido a mi vida dejando de hablar en verso! :P