ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primeros Pasos Para Tackear....

Hilo favorito

Por Moku el Miercoles, 6 de Septiembre del 2006 - 7 respuestas - 21.297 lecturas

Moku
#1 el 06/09/2006 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WEEEEEEEENAS ;oK ;oK ;oK

Queria poner este post, para que me recomendarais sobre el tackeo, los trukillos, paguinas web con frimar, etc pa pillar algo de base, nose si podriais ayudarme ;)

ASIAS

ElicioDK
#2 el 06/09/2006 a las 21:22:

Men si te sirve de algo en la hipflow sale una seccion de graffoteca osea ke sale el abecedario y los numeros para tackear no se tio no se nada mas algunas paginas para acer graffitis:

Enlace

Enlace

A parte puedes aprender kojiendo una A por ejemplo y acerla rapido bastantes veces asta ke le kojas la dificultad y kede bien jeje na tio un saludazo ;oK

FleW
#3 el 09/09/2006 a las 22:12:

io aprendi solo, miraba firmas, tengo muxisimas firmas memorizadas en la mente, si me molaba una letra pos la modificaba i to pa no copiar i iba asi montando la firma wai, aunk nunca tube una firma wai :(

PoPS
#4 el 10/09/2006 a las 17:54:

dios mio no agas caso a estos paketillos xDxD....lo digo sin maldad.....tio comprate un eddin 800 y kojete un par de folios y hazte letras y las k te molen pos las practicas,....ala tio ay te dejo eso

hens up
#5 el 13/09/2006 a las 07:59:

la base se pilla dandole al boli to los dias no puedes encontrar nada en internet ya k si lo haces igual es plagio en el idioma grafitero toy,hay k innovar y buscar unas letras propias ;oK

ElAverno
#6 el 02/10/2006 a las 23:25:

yo mpece kon 1 ending 800(kreo k la mayoria empezamos asi)y kon 1 tag ke fue evolucionando,aora tengo varios,y,lo reconozko,no soy un virtuoso pro tampoko son feos!

rpkl
#7 el 09/11/2009 a las 20:18:

la cuestion no son "dime trucos", algo ke te mola tienes k fomentar lo k aces con ello, aki en pamplona, k graffitero no ha estado nunca en Argal, en la antigua jaso, en lugares petados puedes ir obrservando, y luego es cuestion como dice alguno arriba de cuadno te aburres en clase practicar tu firma, luego cuando kede chana pillarte un  taker de 6mm de hardcore de estos baratillos k se esconden facil y empezar en la calle, ya luego pillate borchikas flowrs pens y toda la poya(tinta molotow, inferno etc) y sino con sprays, depende lo k keiras jajja

Enga saludos a toda la peña!!!!!

SDVC

_Pco
#8 el 18/07/2010 a las 17:05:

eso, lo mejor es pillarte y hacerte tus propias letras, échale imaginación!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido