ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q pasaria ??

Hilo favorito

Por pyre_28crew el Miercoles, 17 de Octubre del 2007 - 23 respuestas - 3.034 lecturas

pyre_28crew
#1 el 17/10/2007 a las 22:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas na aki dejar un nuevo tema k cres k pasaria si estuviese legalizado el graffiti ?? yo creo k abria gente que se pasaria igual que en todo no controlaria sus limites y no seria bueno y si toda la gnte se controlase etc avria mucha gente k pasaria porque lo veria como una cosa mas

yo ya e opinado aora os toca !!

:)

YAES
#2 el 17/10/2007 a las 22:50:

po mi opinion es ke si fuera legal a muchos ke le gusta irse de vandal pues no les molaria y estaria todo el barrio reventao a piezas xd,pa los ke le molen ir asi a su bola de trankileo po seria la polla pero pa los ke les molan la sensacion de ke te pillen y esas coskillitas ke te entran pues muchos alomejor no le encontrarian el motivo a pintar

saludos

YAES
#3 el 17/10/2007 a las 22:51:

le kita mucho sentido xd

pyre_28crew
#4 el 18/10/2007 a las 18:52:

ya ay estoy contigo pero tambien no abria tantos toy weno segir opinando

Makas
#5 el 20/10/2007 a las 16:25:

Ami no me importaria ya k entre las multas x los botes y la de los porros ME VOY A ARRUINAR!!jjaaja pero si es verdad k te kitaria el...no se como llamarlo.de k te puedan pillar

dikey
#6 el 20/10/2007 a las 17:37:

yo lo prefiero ilegal, total, la gente siempre buscara otras formas de superarse!

TheWriter
#7 el 22/10/2007 a las 09:31:

Si fuese legal no sería graffiti, y el 95% de las piezas de este país ni siquiera serían arte.

bring
#8 el 22/10/2007 a las 15:50:

si fuera legal la gran mayoria ya no hubieramos ni empezado es verdad que con los años passas mas de la poli i de que te pillen o no pero cuando empiezas esa sensacion de salir por patas no te la puede quitar nadie :D

bosky
#9 el 07/12/2007 a las 10:51:

:) yo creo k si fuera legal ya la jente no le entusiasmaba tanto no tiene ningun sentido es mejor ilegal

C.L.P.
#10 el 07/12/2007 a las 19:48:

joder si fuera legal... seria la ostia tendria firmada toda la ciudad, el colegio el cuartel de la poli... nose tio seria la polla

posdata: mañana es mi cumple!! :D:D no tiene na q ver pero m acia ilu jaja

C.L.P.
#11 el 07/12/2007 a las 19:49:

y si te regalasen los sprays... pos mucho mejor :D

Tanolega
#12 el 09/12/2007 a las 16:23:

Si el graffiti fuese legal, no sería igual, porque el arte sale de la clandestinidad, además de que las ciudades estarían repletas de "pintadas" de niñatos que no tienen ni idea d pintar.

La represión hace crecer la calidad y la exigencia de solo los mejores 

e.writer
#13 el 09/12/2007 a las 18:21:

tanolega que poetico!! ;oK :D

makogalicia
#14 el 16/12/2007 a las 01:19:

ps le kitaria muxa emocion a pintar..... ia no seria lo mismo..... el subidon k t da d si  t pillaran etc etc..jejej

PAAAAAZ!!!!!

GZ rew

reko1
#15 el 18/12/2007 a las 12:10:

Lo suyo sería que legalizaran el graffiti en zonas, en cada barrio una serie de muros legales, asi seguiría existiendo ese "gusanillo" ilegal y se podría hacer murales tochos con calma y sin marrón.

Salud os!

JokerBoss
#16 el 20/01/2008 a las 00:38:

joder jojo legal ojala ubiera eentonces grafitis mios pues o se yo en el monumento del alcade xaval ya k en mi cieudad ay 3 graffitis y medio  y kiero empezar a ser un graffitero porke bocetos tengo mi cuarto lleno

putOany
#17 el 22/01/2008 a las 14:07:

si estuviese legalizado el grafiti...la mitad de la gente que pinta lo dejaria de hacer

ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA 

ROB13
#18 el 30/01/2008 a las 21:33:

en todos los pueblos, ciudades,... deveria d aver muros legales donde la gente ke kiera ir legal pudiera pintar y el resto tambienlo k seria la poya es ke en algunos muros se podria pintar legalmente

zark_one
#19 el 01/02/2008 a las 10:18:

Respecto a lo que decís sobre algunos muros legales, aquí donde vivo yo (en Valls, Tarragona), hay algunos.

Respecto al otro tema, pues supondría que mucha gente o dejaría de pintar o y ya no habría un reto tipo: a ver si soy capaz de pintar allí que pasa mucha policía o cosas parecidas.

Es mi opinión, Zark. 

tuxo
#20 el 03/02/2008 a las 19:23:

que pasaria pues que tendriamos un alto nivel por el tiempo a la practica con tranquilidad que tanto me gustaria

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido