q pasaria ??
Por pyre_28crew el Miercoles, 17 de Octubre del 2007 - 23 respuestas - 3.033 lecturas
- 1
- 2
no tendria tanta gracia.
parte de la gracia de pintar es correr el riesgo de qe te pillen.
y demasada gente acapararia paredes con graffos pateticos.
saludos :)
no te acerques,ni me rimes,lo qe cuentas te lo inventas.
Considero que no todos los graffitis son realmente buenos, y algunos sí son verdaderas obras de arte. Yo jamás hice un graffiti, y no quiero pensar que si ahora salgo a la calle y delineo tres o cuatro colores en una pared, sólo por tener que salir corriendo ante el sonido de una sirena ya sea graffitero. Por otro lado creo que ningún raper ha dejado de hacer las cosas que le generan mayor adrenalina (legales e ilegales) por haber recibido un grammy, y en caso de ser así sólo se trata de una elección personal del artista. Sería imposible legalizar el graffiti en los términos que aquí algunos han planteado, por que tampoco podrá venir cualquiera tranquilamente a pintar el frente de mi casa sin mi consentimiento, por ejemplo, por que exista una legalización de esta actividad. Y aunque la legalicen tampoco estoy exento de que alguien venga y se exprese en mi portal (sólo espero que sea uno de los buenos). Supongo que la legalización significaría disponer de algunos sitios donde los graffiteros puedan exponer tranquilamente su arte, que entre tantas otras cosas contenga la expresión de las tantas veces que ha tenido que salir corriendo por pintar donde no se le permite. Y creo que eso sería un gran acierto para los que consideramos que el graffiti es arte, y que sin dejar su caracter de rebeldía debe ser integrado al conjunto social, puesto que la sociedad no es de unos pocos o unos muchos sino de todos. Creo que algunos graffiteros merecen vivir de su arte, y para esto debería existir una legislación que les permita exponer, publicitarce y acceder a mayor cantidad de gente.
Un Saludo
como graffitero k soy la verdad es k pinto por xk me gusta i para k todo el mundo sea de la edad k sea o sea del estilo social k sea lo vea por la calle asi k eso de vivir del graffiti estaria bien pero entonces los escritores perderiamos algo a la hora de pintar (almenos yo :D) i con respecto a legalizar el graffiti aqui en tarragona tal i como han dicho antes hay paredes k son legales pintar aunk esten en el quinto coño i no las conozca nadie si algun dia kieres pintar tranquilo pos te vas por alli i pintas pero logicamente la adrenalina k provoca el suspense de si te pilla la policia de tener k salir corriendo etc... eso no lo cambiaria por nada del mundo xk es una de las mejores cosas del graffiti
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/02/2008 a las 21:25:
Hola yo creo q se perderian muchos graffer y de los mejores ya q ellos disfrutan de lo ilegal,disfrutan de la adrenalina q sienten al pintar una pieza sabiendo q es ilegal,y disfrutan cuando la gente mira la pieza y dise q osado o cosas asi,para mi tiene q seguir siendo ilegal.
si se legarisara habria mas de un graffitis por cuadra y practicamente se perderia el sentido de lo q el graffitis en si significa para nosotros y lo q representa,para mi repersenta una forma de expresion dejando ver lo q puedo lograr a hacer sin barreras legales q se me pongan en el camino basicamente asi lo defino y creo q la mayoria coincide con migo.bueno gente los dejo.