ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q tipo de marker usas?

Hilo favorito

Por Poqehs el Domingo, 12 de Agosto del 2007 - 22 respuestas - 5.184 lecturas

Poqehs
#1 el 12/08/2007 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OlA penya q quisiera saber q tipo de marker usais pa ver cuales son las mejores marcas y tal...

Remache_graffiti
#2 el 17/08/2007 a las 19:36:

Buenas, soy nuevo en este mundo del graffiti y quisiera saber que tipo de rotulador se utiliza para firma.

Gracias.

Remache_graffiti
#3 el 18/08/2007 a las 11:26:

Muchas gracias es que hasta ahora he estado utilizando el tipico Eding 3000 pero es una mierda.Otra Pregunta:DQue pesado que soy:)¿Donde puedo encontra ese tipo de marker?

Remache_graffiti
#4 el 18/08/2007 a las 20:54:

Va muchas gracias:)por todo.

KiDC
#5 el 08/09/2007 a las 13:03:

IO UTILIZO SQUEEZE CN UNA MEZCLA D GROG Y D'INFERNO SECA (LA D DEJAR 3 DIAS AL SOL) I UN OTR 0.84 O UN BOMBING D CARHART

SI COMENZAIS A PINTAR UTILIZAR EDDING 850, ON THE RUN O MONTANA.

Poqehs
#6 el 13/09/2007 a las 18:28:

;oK bien gente bien, pero empezemos a ablar de takers buenos de verdad:P mi recomendacion personal son los RaBekO q son dificiles de encontrar pero valen la pena;oK son como los montana hardcore solo q con la punta muxo mas grande y el tubo mas largo y gordo (cabe mas pintura por si lo kieres rellenar), ademas no se de q coño estan exos pero pintan mejor sobre culkier superficie. y sus colores parecen una mezcla de grog con barniz y el rojo con inferno grog y barniz.

(!)AVISO(!) estos son too grandes asi q son solo para pegar firmoteadas enormes en trenes o en camiones o en paredes; o0no aptos para firmar en contadores o lugares pekeños por q la firma no kabera o0

anek84
#7 el 15/09/2007 a las 22:12:

Como es eso de la mezcla de la Grog y la Inferno o.O?

Yo uso on the runs xD y la verdad ke no me molan muxo, pero weno.. ya probaré algo mejor

Poqehs
#8 el 16/09/2007 a las 16:23:

perdon puse grog dos veces:#)keria decir inferno con algo parecido al barniz nose.lo q es seguro es q sera una pena kuando se me acabe y lo tenga q rellenar por q en la tienda venden los marker pero no tubos extra para ponerlos en la punta kuando se te acabe el otro:S

pyre_28crew
#9 el 18/10/2007 a las 19:42:

yo uso el on the run pork m mola los colores metalizados pero el montana harcore tambn esta mu wapo y seca mazo d deprisa

salu2

Poqehs
#10 el 21/10/2007 a las 20:40:

weno pues yo prefiero usar un marker rellenable de estos q se venden vacios o uno casero y ponerle tinta como ya dije en otro enlace, lo voy a copiar y pegar q es muy largo de escribir'

aka lo teneis:

Receta esa, solo he usao:

-Mucho Tinte azul cyan y dorado

-Un vaso pequeño deBarniz pa cuadros que le cogi a mi madre

-Una cucharada de aguarras

-Un poquito de cillit bang, o quita grasas...

Y ma kedao un color asi como el azul electrico, pero mas oscuro. Va to wapo y es baratisimo, me recargué todo el taker!!

________________________________________________ ______

y recordad no olvideis intentar acer el taker casero con un bote de cola-cao...}:)juajua un plan malefico xd:D yo ya lo ice y la vdad es q por lo demas bien pero lo unico malo es q solo se puede pintar en paredes o en camiones a lo grande por q es to toxo:P:);oK

C.L.P.
#11 el 08/11/2007 a las 23:54:

en que tienda se pillan los Rabeko? se pueden pillar online?

C.L.P.
#12 el 08/11/2007 a las 23:54:

en que tienda se pillan los Rabeko? se pueden pillar online?

C.L.P.
#13 el 08/11/2007 a las 23:55:

lo siento sin querer lo puse 2 veces:D

Poqehs
#14 el 09/11/2007 a las 11:02:

si mira ayer estuve bucando en internet y si pones Rabeko en google en imagenes en la primera pagina te salen un huevo de imagenes mirad los de la punta de 5 cm. o 50 mm q es lo mismo ai le das a la imagen y te sale como comprarlos online. yo personalmente tengo el  azul oscuro y el naranja flipante de los q salen muxas imagenes de diferentes colores pero tambien ai uno q se llama " biggie 50" q tiene la punta igual de grande pero se llama diferente no se por q. enfin kreo q la pagina se llama Enlace pero es mejor mirarlo en google

Poqehs
#15 el 09/11/2007 a las 11:08:

por cierto la edicion esa q tengo yo se llama "Rabeko Kolor" lo cual es un nobre muy apropiado por q es q los colores son super cool. kreo q el biggie 50 aunke sea igual de grande no tiene colores tan wapos;oK

C.L.P.
#16 el 10/11/2007 a las 14:17:

oye y en la pagina pone q cuestan 22,00zt o 13,99zt... y esas cosas y eso cuanto es en euros?

Poqehs
#17 el 25/11/2007 a las 10:29:

nose tio es q eso es la moneda polaca (kreo) entonces nose cuanto es pero es q yo me los pille cuando fui en verano a Ukrania q alli es donde vive mi primo y en la tienda me salieron a 49 hrn. cada uno lo q es aproximadamente 7 o 8 euros

Skar1
#18 el 25/11/2007 a las 13:50:

yo uso un L-Marker rellenado con tinta grog o infierno negra

Lv1xx
#19 el 16/12/2008 a las 23:21:

bno donde yo vivo no hay nada de eso de montana ni onthe run

yo utilizo los pilot s6600

SARROCA
#20 el 29/12/2008 a las 19:41:

¿Que opinais de los Molotow?

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido