ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q tipo de marker usas?

Hilo favorito

Por Poqehs el Domingo, 12 de Agosto del 2007 - 22 respuestas - 5.184 lecturas

Poqehs
#1 el 12/08/2007 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OlA penya q quisiera saber q tipo de marker usais pa ver cuales son las mejores marcas y tal...

Remache_graffiti
#2 el 17/08/2007 a las 19:36:

Buenas, soy nuevo en este mundo del graffiti y quisiera saber que tipo de rotulador se utiliza para firma.

Gracias.

Remache_graffiti
#3 el 18/08/2007 a las 11:26:

Muchas gracias es que hasta ahora he estado utilizando el tipico Eding 3000 pero es una mierda.Otra Pregunta:DQue pesado que soy:)¿Donde puedo encontra ese tipo de marker?

Remache_graffiti
#4 el 18/08/2007 a las 20:54:

Va muchas gracias:)por todo.

KiDC
#5 el 08/09/2007 a las 13:03:

IO UTILIZO SQUEEZE CN UNA MEZCLA D GROG Y D'INFERNO SECA (LA D DEJAR 3 DIAS AL SOL) I UN OTR 0.84 O UN BOMBING D CARHART

SI COMENZAIS A PINTAR UTILIZAR EDDING 850, ON THE RUN O MONTANA.

Poqehs
#6 el 13/09/2007 a las 18:28:

;oK bien gente bien, pero empezemos a ablar de takers buenos de verdad:P mi recomendacion personal son los RaBekO q son dificiles de encontrar pero valen la pena;oK son como los montana hardcore solo q con la punta muxo mas grande y el tubo mas largo y gordo (cabe mas pintura por si lo kieres rellenar), ademas no se de q coño estan exos pero pintan mejor sobre culkier superficie. y sus colores parecen una mezcla de grog con barniz y el rojo con inferno grog y barniz.

(!)AVISO(!) estos son too grandes asi q son solo para pegar firmoteadas enormes en trenes o en camiones o en paredes; o0no aptos para firmar en contadores o lugares pekeños por q la firma no kabera o0

anek84
#7 el 15/09/2007 a las 22:12:

Como es eso de la mezcla de la Grog y la Inferno o.O?