ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que cap es mejor para los taggs

Hilo favorito

Por jacdt_gdlmex el Sábado, 27 de Febrero del 2010 - 4 respuestas - 1.533 lecturas

jacdt_gdlmex
#1 el 27/02/2010 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PUES DIGAN SUS CAPS FAVORITAS PARA TAGEAR

dikey
#2 el 22/03/2010 a las 08:05:

segun el tamaño de la pared a mi personalmente me gusta usar una fat para las firmas dado que el trazo te saldra mas gordo y por consecuente una firma mas grande

mckreen
#3 el 05/07/2010 a las 00:37:

Personalmente la Soft cap deja un efecto muy guapo si le das juego.

stoperbeatz
#4 el 10/07/2011 a las 21:47:

hace unos 6 años cuando grafiteaba aka en mexico usaba mucho la newyork fatcap para dejar el tag "explotado" no se como le digan aya es cuando la letra en la parte de arriba queda gruesa y en la parte de abajo delgada la alemana tipo a punto naranja tamb era buena para eso abria mucho pero tamb gastan mas pintura para firmas tipo newyork me gusta una caligrafica la q pinta como brocha esa es mi opinion

cream2
#5 el 01/08/2011 a las 00:35:

Sin duda alguna la mejor es la transversal. la pillas y con los dientes doblas el pitorro negro sin miedo para firmar modo rotulador, ademas con los hardcore la presion es de locos pa la boquilla.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido