Que es el graffiti para ti?
Por PoPS el Jueves, 7 de Febrero del 2008 - 19 respuestas - 7.280 lecturas
Para mi es una forma de expresarme, de sentirme bien haciendo algo que me gusta y que se me da medio bien, y aunque no me salgan grandes cosas yo estoy contento con lo que hago, me relaja mucho salir a pintar, si estoy estresao pues salgo con un spray y hago cualquier cosilla para relajarme, tambien es una forma de protesta, y una forma de pasar el rato en clase pintando cuadernos :D.
Cuando pintaba para mí era como... una forma de expresion, lo mucho que odiaba esta mierda de sociedad, era como decir... toma cabron, un niño de 15 años ha pintado su mierda de ciudad a un cerdo capitalista como tú!. Era como enseñar mi odio, mi pasion hacia el odio, la verdad es que todo mi graffiti era por el odio que tenía a la sociedad, mis dibujos eran violentos (por que desafortunadamente a mi es lo único que me viene a la mente y me inspira), y mi mensaje era... ¡En tu puta cara mamón!, para mí era una forma de expresion, mi odio, mi agresividad, que es lo único que siento.
Nada más que una forma de expresion, y en parte por eso lo dejé, que podía expresarme de otra manera más clara, y aparte lo dejé por que la poli me dió un susto... :D :D

pos el graffiti para mi es una forma d expresarme y una manera de sentirme mejor de desaogarme de decir mira lo k un xavea puede acer y desprekoupandome mientras k pinto solo pienso en eso kuando pinto y se m kita todo lo demas ademas del entertenimineto en klase de los bocetos y para mi ya seria komplikado vivir sin el graffiti

wena pregunta......pa mi el graffiti....es part d mi vida...k jira ntorno al hip hop...al ywal k bailar y rapear, el parkour.....etc....m ofrecen esa sensacion d liberta.... d k puedes acer lo k kieras.....y kuando lo aces....es komo si stubieras n paz kn tigo y kn el mundo....es mas o menos lo k buskan las artes marciales no?!?!? jejejej wen k m stiendo muxo y se m va lla la olla jajajajja engaaa 1 saludoooo!!
PAAAAZ!!!
GZ crew
1 actividad no comun mientrasl los kanis y esa mierda piden euros hacen botellon etc pintar es algo no muy comun y que crea adiccion bueno nose me ocurre mas ahora que son las 7.45 de la mañana
pues para mi..
una forma de expresion,una manera de decir lo qe siento y de manifestarme contra los politicos con algunas de mis frases :)
esa es mi opinion.
no te acerques,ni me rimes lo qe cuentas,te lo inventas.
para mi el graffiti es parte de mi vida siempre k puedo salgo a pintar incluso estando en classe me dedico a hacer bocetos para despues poderlos pintar en la calle i cuando estoi pintando eso ya es la gloria es la paz interior es la escapatoria de esta sociedad k nos oprime i por muy mal k me mire mucha gente cuando pinto yo me siento realmente feliz i lleno en definitiva el graffiti para mi es mi forma de vida i una de las razones por las k me levanto cada mña
el graffiti para mi empezo siendo una batalla en mi instituto por ser el mejor graffitero pero acabo por ser una de mis mejores balbulas de escape y una forma de espresar y de no atender en clase mientras acia bocetos para mis compañeros/as pero bring lo llebas en la sangre ;oK un saludo
pa mi es lo k vengo de acer ara mismo:petar de pies a cabeza mi instituto. No e puesto mi firma xo me lo e pasao de puta madre y tengo to el subidon encima todavia. Esto es el graffiti coño
para mi aparte de una forma de joder es una forma de expresion y ademas si saves hacerlo bien te puedes ganar unos euros..jejejej weno adios b.BoySs:D

Para mi es lo mejor,es lo unico que considero arte y lo unico que tendria que ser arte
para mi el graffit es el momento en el qe mi cuerpo mi mente y mi alma estan concentrados a un nivel qe ya no me importan las cosas qe pasan afuera del papel y mi mente... agarro cada lapiz y me siento guiado para hacer algo qe no se qe es.. no tengo ningun guion para hacer graffiti.. cada vez qe termino el graffiti me siento como nuevo.. felizz.. y tranquilo..
no puedo creer qe lo haya hecho yo es algo mas alla de los problemas y el sistema.. no es contrabando.. no busco hacerle la vida mas dificil a otros pintando en donde no se puede.. lo hago en lugares qe esten permitidos como para darle un aspecto mas vivo.. y darle mas vida a el lugar.. qe cada ves qe alguien pase se pregunte.. quien habra echo eso?.. y qe habra pensado cuando lo hiso.. y qe habra qerido decir?..
el grafitti es la forma en la qe me libero y soy yo completamente.. me desago demi personalidad y solamente dejo qe el lapis el aerosol.. o lo qe sea me guie!.
es la via de escape que tengo cuando quiero relajarme, me relaja estar pintando y fumandome un buen mai xD y despues esa sensacion de ver tu pueblo petao a tag`s, y ver a los dueños de la tienda intentando borrar mi tag del marmol sin ningun resultado xD
Pues para mi graffiti es mi vida mi todo mi idea también mi logotipo es desahogo y por eso lo hago es protesta critica social contra lo establecido contra lo opresor es arte y también vandalismo todo depende del escritor graffiti es rebelión es ser guerrero es no conformarse es perseverar es mucho esfuerzo y entrega graffiti es mi vida... Neutar mexico
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2008 a las 18:37:
BUENA PREGUNTA VERDAD?.eL CASO , ME APETECIA SABER QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL ESTAR PINTANDO, EL COJER UN MONTANA, UN ROTO, Y MARCARSE UN BUEN MURAL QUE DIGAS <<bUA¡¡ que pasada>> O QUE VEAS TU BARRIO REPLETO DE TAG'S O POMPAS. Y DE HAY OS PLANTEO ESTA PREGUNTA:
¿QUE ES EL GRAFFRITI EN TU VIDA?
para mi el graffiti fue y es una forma de escapar de esta sociedad, vivimos siempre con la presion de babilon( y no es coña), doy gracias a un amigo que me empezo a picar con sus bocetos y ahora no puedo vivir sin el graff. Gracias a el tengo la vida que llevo y si no fuese por mis colegas asbaer donde estaria....
saludos atoda la peña paz
DMS TolEdo City