Que firma o tag me creo?
Por yerko el Martes, 9 de Junio del 2009 - 7 respuestas - 14.928 lecturas
yerko es tu nombre original??, nunca loo habia oido..
Firma cn yerko mismamente, dudo q ya exista
Jajaj Nova hay muchos Yerkos XD Es un nombre poco comun en España pero donde mas se utiliza es en Chile y esos sitios :D (En españa tambien pero menos)
Y lo del tag... Eso es lo de menos, firma con el nombre que quieras y la gente te reconocera por ese nombre. Inventatelo o espera a que se te ocurra algun nombre asi derrepente.
me gusta el nombre (L)
bueno, pues no sé, yo creo que eso es algo como personal, lo tienes que elegir tu...no hace falta que tenga que ver con tu nombre...
Yo creo que el aka de un escritor tiene que ser personal, porque a diferencia de un mc y un DJ, un escritor puede tener problemas con la ley, y creo que contra más discreto mejor.
Si quieres meterte en esto yo incluso no le diría a nadie tu aka, hazte tus piezotes y eso...pero que conozcan tu nombre y no tu cara, es lo mejor...
muchas gracias :) =) yo creo q me dejo este si me sale alguno por ahi me lo hago xD recien me estoy metiendo en el ámbito del grafiti los admiro mucho todas esas vueltas rapidez con el spray muy genial espero ser algun dia asi eso solo va en la practica ;)
tu tag es algo personal y tuyo no algo que te tengan que dcir los demas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/06/2009 a las 23:30:
saben... mi nombre es Yerko y he estado muy interesado en esto del graffiti no he comenzado en hacer nada aun pero quiero ver el tema del tag o firma porque trato de ver el significado de mi nombre pero no encuentro nada para hacerme un tag relacionado con eso o algo porque por lo que e leido el tag consiste en nombre artistico que no sea el nombre original alguna sugerencia mmm como abreviatura o poder crear un tag porque no se me ocurre nada he visto que el tal souly es muy usado oo como desat que tiene un amigo no se quiero algo mio original o el tag o firma no es necesario ser otro nombre q el propio bueno ojala me ayudenn :)(: cuidense todo y los admiro mucho son espectaculares las maravillas q pueden hacer con cosas tan basicas como lapiz, rotulador, tarros de spray etc los admiro ;)