ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que firma o tag me creo?

Hilo favorito

Por yerko el Martes, 9 de Junio del 2009 - 7 respuestas - 14.928 lecturas

yerko
#1 el 09/06/2009 a las 23:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saben... mi nombre es Yerko y he estado muy interesado en esto del graffiti no he comenzado en hacer nada aun pero quiero ver el tema del tag o firma porque trato de ver el significado de mi nombre pero no encuentro nada para hacerme un tag relacionado con eso o algo porque por lo que e leido el tag consiste en nombre artistico que no sea el nombre original alguna sugerencia mmm como abreviatura o poder crear un tag porque no se me ocurre nada he visto que el tal souly es muy usado oo como desat que tiene un amigo no se quiero algo mio original o el tag o firma no es necesario ser otro nombre q el propio bueno ojala me ayudenn :)(: cuidense todo y los admiro mucho son espectaculares las maravillas q pueden hacer con cosas tan basicas como lapiz, rotulador, tarros de spray etc los admiro ;)

NovA
#2 el 10/06/2009 a las 20:50:

yerko es tu nombre original??, nunca loo habia oido..

Firma cn yerko mismamente, dudo q ya exista

Gapsu
#3 el 11/06/2009 a las 01:41:

Jajaj Nova hay muchos Yerkos XD Es un nombre poco comun en España pero donde mas se utiliza es en Chile y esos sitios :D (En españa tambien pero menos)

Y lo del tag... Eso es lo de menos, firma con el nombre que quieras y la gente te reconocera por ese nombre. Inventatelo o espera a que se te ocurra algun nombre asi derrepente.

niitah_hh
#4 el 11/06/2009 a las 16:50:

me gusta el nombre (L)

bueno, pues no sé, yo creo que eso es algo como personal, lo tienes que elegir tu...no hace falta que tenga que ver con tu nombre...

yl_Envi
#5 el 14/06/2009 a las 22:21:

Yo creo que el aka de un escritor tiene que ser personal, porque a diferencia de un mc y un DJ, un escritor puede tener problemas con la ley, y creo que contra más discreto mejor.

Si quieres meterte en esto yo incluso no le diría a nadie tu aka, hazte tus piezotes y eso...pero que conozcan tu nombre y no tu cara, es lo mejor...

yerko
#6 el 17/06/2009 a las 05:23:

muchas gracias :) =) yo creo q me dejo este si me sale alguno por ahi me lo hago xD recien me estoy metiendo en el ámbito del grafiti los admiro mucho todas esas vueltas rapidez con el spray muy genial espero ser algun dia asi eso solo va en la practica ;)

Doser1
#7 el 21/06/2009 a las 20:10:

tu tag es algo personal y tuyo no algo que te tengan que dcir los demas xD

suck
#8 el 23/07/2009 a las 19:09:

pueds poner por tu nombre ej: joaquin=kino.... lo k kieras kualkier nombre vale

animo y a pintar

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido