Que os parece la sección de graffitis de la web?
Por yle el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 12 respuestas - 1.269 lecturas

me parece bien y eso de oner ``TOP´´ es bueno..asi se sabe kual es el mejor y tal
DEW
En mi opinión, pasa como en las demás secciones: el Top no funciona como debería de funcionar en algunas ocasiones, por el hecho de que sean los usuarios los que votan.
Si mal no recuerdo, hará un par de meses estaba en el Top 1 o 2 una "pieza" que no se lo merecía ni muchísimo menos, y hay otras piezas que no tienen tantos puntos y se merecen estar más arriba.
Pero respecto a lo demás, todo bien. ;oK

Eso es cierto.aki los puntos ban por compañerismos...el ke esta wapo, alomejor no es tan conocido o no tien tantos kolegas¡¡o lo hay ke no es tan weno,pero le dixe a toda la gnet,pasa te por ......... vota¡¡la kosa funciona asi..
Esta muy bien x mi parte no tengo niguna kega. Pero lo k an dicho ya k hay graffitis k se merecen star mas arriva k otros. ;oK
Cierto es que hay graffitis en posiciones que no corresponden, y supongo que eso es debido al colegueo que pueda haber por aqui...
Una manera de evitar eso seria subir un poco el nivel para el control de calidad... asi no entran tantas cosas que podrian calificarse facilmente de "Pieza nº5 de ese escritor"...
Porque lo que no me parece es que subiendo mi pieza nº55
Mi pieza nº55, resulta que una pieza que no tiene ni base, ni trazos decentes esta en el nº1...
Pues eso, yo creo que si subes un poco el liston a la hora de dejar pasar piezas esto ganaría un poco ;)
me parece que el nivel de grafiti que ay en esta pagina no es muy bueno, y la gente votara lo ke mas le guste, aunke yo no tengo subida ninguna pieza, nunca votaria un amigo a no ser que se lo mereciera
Mi pieza nº55, resulta que una pieza que no tiene ni base, ni trazos decentes esta en el nº1...
eso es verdad hay se an pasado un poko xke no se merece estar el 1
esta bien
pero la gente tiene algunos favoritismos y en el top
hay algunos que merecerian menos puntos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2008 a las 21:01:
Hola! Soy la encargada de la sección de graffiti de la web y me gustaría saber que opinais de la sección, si teneis alguna propuesta...etc
un saludo.