ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os parece la sección de graffitis de la web?

Hilo favorito

Por yle el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 12 respuestas - 1.269 lecturas

yle
#1 el 18/05/2008 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Soy la encargada de la sección de graffiti de la web y me gustaría saber que opinais de la sección, si teneis alguna propuesta...etc

un saludo.

Siul_Solrak
#2 el 19/05/2008 a las 11:34:

me parece bien y eso de oner ``TOP´´ es bueno..asi se sabe kual es el mejor y tal

DEW 

zark_one
#3 el 19/05/2008 a las 15:43:

En mi opinión, pasa como en las demás secciones: el Top no funciona como debería de funcionar en algunas ocasiones, por el hecho de que sean los usuarios los que votan.

Si mal no recuerdo, hará un par de meses estaba en el Top 1 o 2 una "pieza" que no se lo merecía ni muchísimo menos, y hay otras piezas que no tienen tantos puntos y se merecen estar más arriba.

Pero respecto a lo demás, todo bien. ;oK 

Siul_Solrak
#4 el 20/05/2008 a las 15:24:

Eso es cierto.aki los puntos ban por compañerismos...el ke esta wapo, alomejor no es tan conocido o no tien tantos kolegas¡¡o lo hay ke no es tan weno,pero le dixe a toda la gnet,pasa te por .........  vota¡¡la kosa funciona asi.. 

Cohe
#5 el 20/05/2008 a las 20:44:

Sta mu bien la seccion. 

Salu2 

tuxo
#6 el 21/05/2008 a las 20:37:

No le veo a la gente un interes (serio) por el graffity.

mcalfaro
#7 el 23/05/2008 a las 23:06:

Esta muy bien x mi parte no tengo niguna kega. Pero lo k an dicho ya k hay graffitis k se merecen star mas arriva k otros. ;oK

Lord_fido
#8 el 27/05/2008 a las 19:55:

Cierto es que hay graffitis en posiciones que no corresponden, y supongo que eso es debido al colegueo que pueda haber por aqui...

Una manera de evitar eso seria subir un poco el nivel para el control de calidad... asi no entran tantas cosas que podrian calificarse facilmente de "Pieza nº5 de ese escritor"...

Porque lo que no me parece es que subiendo mi pieza nº55 

Lord_fido
#9 el 27/05/2008 a las 19:57:

Mi pieza nº55, resulta que una pieza que no tiene ni base, ni trazos decentes esta en el nº1...

Pues eso, yo creo que si subes un poco el liston a la hora de dejar pasar piezas esto ganaría un poco ;)

dikey
#10 el 28/05/2008 a las 16:03:

me parece que el nivel de grafiti que ay en esta pagina no es muy bueno, y la gente votara lo ke mas le guste, aunke yo no tengo subida ninguna pieza, nunca votaria  un amigo a no ser que se lo mereciera

mcalfaro
#11 el 03/06/2008 a las 16:53:

Lord_fido, el día 27/05/2008, dijo:

Mi pieza nº55, resulta que una pieza que no tiene ni base, ni trazos decentes esta en el nº1...

eso es verdad hay se an pasado un poko xke no se merece estar el 1

dragik
#12 el 24/07/2008 a las 21:37:

esta bien

pero la gente tiene algunos favoritismos y en el top

hay algunos que merecerian menos puntos

chak
#13 el 11/11/2009 a las 20:13:

komo ya dije en  en un hilo de hh groups,deberias poner una seccion para bombardeos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido