ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que os pareceria comentar los graffitis?

Hilo favorito

Por FleW el Martes, 1 de Agosto del 2006 - 14 respuestas - 1.403 lecturas

FleW
#1 el 01/08/2006 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues nada despues de dar un paseico por la seccion, pense es k staria wai poder cmentar los graffos y eso,

xpi se podria acer eso? si no? jejejej pues weno me gustaria k dieseis vuestra opinion y eso y la respuesta de nuestro web mastah! jejejeje enga saludos a todos deeww! :D

PoPS
#2 el 01/08/2006 a las 20:33:

en???? o0 o0 o0

seik09
#3 el 01/08/2006 a las 21:53:

me pareceria mejor añadir una seccion de break dance! jeje ya lo pedí hace tiempo :_( :_( :_( en fin... :_( :_( a ver si cuela la carita esta :_( :_(

FleW
#4 el 01/08/2006 a las 23:57:

pops aber es poder decir ostia pues muy wapa la pieza esa sigue asi, o cosillas asi = k se acen con los temas, saves? o0 pues eso! enga saludos deww! ;oK

PoPS
#5 el 02/08/2006 a las 15:47:

AAAaaaaaa.....es k como mis pizas no se publican pos....... :_( :_( :_(......pos si estaria mu bien comentar los fallos de las piezas.............

-------------USR---------------

FleW
#6 el 03/08/2006 a las 19:45:

como k no tio? el otro dia enviaste una outs k acepte yo mismo por k dentro de lo k cabe se veia bien, pero si puedes enviar las fotos con calidad trankilo k no los rexazaremos, pero las k nos enviabas al principio se veian fatal tio,,,, :( vaya k apenas sevia nada... asi k ya saves, si kiers subir tus graffos este es tu portal para acerlo, pero k tengan calidad minima ;oK enga tio nos vemos dewww!

amms PD: k se comentarian tambien las cosas wenas de los graffos por k muxos ahi k no veas, tan tremendos!! jejejej enga deww! :D

PoPS
#7 el 03/08/2006 a las 22:22:

si bueno esos eran de los mu malos jajaja......y se escribe OutH jejeje......es q no me gusta quedarme en el lugar de la pintada durante muxo timepo por eso son de mala calidad bueno apartir de ahora seran mu bueno....

ya sabeis busco getne para acer crew nacional

FleW
#8 el 03/08/2006 a las 22:33:

jejej perdon por el fallo, no es outs si no OUTH jejejej enga nos vemos deww! :D

Karralero
#9 el 06/08/2006 a las 19:24:

TextoNegritame parece guapo esto del graffiti y el tag xk t puedes espresar por hay solo kon 1 bot d hardcore montana porke hermanos EL ARTE NO ES 1 CRIMEN }:)

PoPS
#10 el 06/08/2006 a las 23:32:

jajaja

asi es brother pero recuerda precauncion amigo Takeador la poli anda cerca

jajajaj

FleW
#11 el 07/08/2006 a las 22:51:

lo flipo ka dia mas o0

PoPS
#12 el 07/08/2006 a las 23:33:

jajajja :D :D :D :D

esk tanto olor a montana t mata las neuronas y acabas diciendo xorradas

FleW
#13 el 10/08/2006 a las 12:30:

neuronas es lo k falta en los usuarios de esta web, stamos tos en la lista de implante de neuronas, stamos tos exos peazos, unos mas k otros pero tos xD ;oK

UKA
#14 el 10/08/2006 a las 14:32:

ey!pos no staria mal esto de komentarlos si.pero pa poner mu wapo nen solo no!lo k staria bn seria puedes kambiar esto, o esto no m mola lo aria asi...de todo se aprende!weno gente....e leido lo de las neuronas... XD seguro k es por los montana k se os pierden??? jajajjajajajaja ;oK weno nos vemos kuidaros!

TVCPRODUCCIONES2006 UKA!

raicka
#15 el 13/10/2006 a las 11:31:

mola si la gnt es wena k todo el mundo en el fondo es malo(weno y no tan en el fondo)asik lo d djar cmntarios etaria wapo ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido