¿que os pareceria comentar los graffitis?
Por FleW el Martes, 1 de Agosto del 2006 - 14 respuestas - 1.403 lecturas
me pareceria mejor añadir una seccion de break dance! jeje ya lo pedí hace tiempo :_( :_( :_( en fin... :_( :_( a ver si cuela la carita esta :_( :_(
pops aber es poder decir ostia pues muy wapa la pieza esa sigue asi, o cosillas asi = k se acen con los temas, saves? o0 pues eso! enga saludos deww! ;oK
AAAaaaaaa.....es k como mis pizas no se publican pos....... :_( :_( :_(......pos si estaria mu bien comentar los fallos de las piezas.............
-------------USR---------------
como k no tio? el otro dia enviaste una outs k acepte yo mismo por k dentro de lo k cabe se veia bien, pero si puedes enviar las fotos con calidad trankilo k no los rexazaremos, pero las k nos enviabas al principio se veian fatal tio,,,, :( vaya k apenas sevia nada... asi k ya saves, si kiers subir tus graffos este es tu portal para acerlo, pero k tengan calidad minima ;oK enga tio nos vemos dewww!
amms PD: k se comentarian tambien las cosas wenas de los graffos por k muxos ahi k no veas, tan tremendos!! jejejej enga deww! :D
si bueno esos eran de los mu malos jajaja......y se escribe OutH jejeje......es q no me gusta quedarme en el lugar de la pintada durante muxo timepo por eso son de mala calidad bueno apartir de ahora seran mu bueno....
ya sabeis busco getne para acer crew nacional
jejej perdon por el fallo, no es outs si no OUTH jejejej enga nos vemos deww! :D
TextoNegritame parece guapo esto del graffiti y el tag xk t puedes espresar por hay solo kon 1 bot d hardcore montana porke hermanos EL ARTE NO ES 1 CRIMEN }:)
jajaja
asi es brother pero recuerda precauncion amigo Takeador la poli anda cerca
jajajaj
jajajja :D :D :D :D
esk tanto olor a montana t mata las neuronas y acabas diciendo xorradas
neuronas es lo k falta en los usuarios de esta web, stamos tos en la lista de implante de neuronas, stamos tos exos peazos, unos mas k otros pero tos xD ;oK
ey!pos no staria mal esto de komentarlos si.pero pa poner mu wapo nen solo no!lo k staria bn seria puedes kambiar esto, o esto no m mola lo aria asi...de todo se aprende!weno gente....e leido lo de las neuronas... XD seguro k es por los montana k se os pierden??? jajajjajajajaja ;oK weno nos vemos kuidaros!
TVCPRODUCCIONES2006 UKA!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/08/2006 a las 17:06:
pues nada despues de dar un paseico por la seccion, pense es k staria wai poder cmentar los graffos y eso,
xpi se podria acer eso? si no? jejejej pues weno me gustaria k dieseis vuestra opinion y eso y la respuesta de nuestro web mastah! jejejeje enga saludos a todos deeww! :D