Que os suelen decir
Por Dable el Sábado, 8 de Diciembre del 2007 - 24 respuestas - 2.551 lecturas
- 1
- 2
L DE LA TIPICA ABUELA QE DICE "NENE, X QE PINTAS AQI, X QE NO T VAS A TU CASA?", LA D GENTE CANI QE T DICE "DEJAME EL SPRAY O TACKER" NIÑAS QE DICEN QE BIEN PINTAS O LAS PREGUNTAS TIPICAS D QIEN ERES, COMO PINTAS, ...
PAZ
bueno yo me acuerdo una vez este verano un viejo me dijo: os pagan por hacer el payaso? y yo le dije: y a usted por quejarse? y cojio y se piro :D pero que no se queje que le able con educacion
lo k mas son los viejos k t dicen ¡sereis cabrones! o los que te envian al perro pa k t persiga y t muerda el rabo pero k no t persiguen xk el perro pasa del dueño como de comer mierda :D, tambien la gente de unos 40 años que se pone a hablar con la policia mientras te mira con cara de listo hasta k le dices, no te preocupes, si ya me voy y se les keda el careto como a tontos mientras le saludas a lo lejos,
Tambien los tios estos to flipaos k xk estes esperando a alguien en una plaza y lleves pintas un poco raper se kedan vigilandote hasta una hora, ke es mi record, hasta k se cansan y t dicen no pintes aki y tu le dices no voy a pintar y ademas no llevo botes y das unos saltos y joder, como se les keda la cara al ver k an desperdiciado una hora de su mierda de vida :D
aora os toca a vosotros
bueno yo cuando pintaba....siempre me iba a sitios donde nos dejaban hacerlo, donde estaba permitido, asique yo no he tenido ningun problema nunca ;oK :)
si lo haces en sitios que estan prohibidos...pues no te quejes tio...a nadie le gusta que le pinten la fachada de su casa ;oK
estoy ablando de kuando se pinta legal o ilegal, si no sabes leer no es mi culpa pero yo te lo digo xk mejor k leas antes de cagarla
estoy ablando de kuando se pinta legal o ilegal, si no sabes leer no es mi culpa pero yo te lo digo xk mejor k leas antes de cagarla
vale que se halla confundido pero no hace falta que le hables asi...

:Dpues suelen decir d to...xD dsd k k bnn pintas....kuanto t pagan....los tipikos komentarios d ...k artista...... tambnn niñatos d mierda...... os tenian k llevar pa komisaria...etc etc pero normalmente lo ago kuando nadie m vea...xD no hacia falta ser tan borde kn akel...:D
1 saludoooooo!!!!!PAAAAAAAZ!!!!!!!
GZ crew
Esta el tipico cani que te pide el bote y como le digas que no "Killo po t'enseyaria como se graffitea de vea a ve?" xD o a un tio que empezo a llamar a la poli mientras me miraba, un nazi empezo a pelearse conmigo nose porque pero claro me pire, la tipica tia que te pide que le pintes algo... ya todos sabemos xD
Y en lo legal, la gente que pasaba le gustaba y una vieja diciendo "Esto seguro que lo ha hecho un pintor porque mira tiene hasta las sombras"
Cualkier cosa, depende la edad, y tipo de persona jajja...

jajajaja, pues, me han dicho cosas, tambien se me han quedado mirando, me han pedidio el permiso, DNI,etc. Hasta en el tren se me quedan mirando xdd
nunca os ha mareado el tipico abuelo paseando al perro a las 4 de la mañana???
xD

Hay una frase de un MC toledano que decía algo así:
"...Dan permiso pa' graffiti y luego nos los tapan? se rien de nosotros o se quedan con las caras..."
Weno lo que mas jode no es lo verbal, si no que te tiren cubos de agua mientras estas takeando, o te intenten mangar las latas los jitanos

Weno lo que mas jode no es lo verbal, si no que te tiren cubos de agua mientras estas takeando, o te intenten mangar las latas los jitanos
Si te veo ensuciando la fachada de mi casa yo tambien te tiraría cubos,pero no precisamente de agua.
Por algunos comentarios que he visto,os diria que en vez de hacer graffitis,deberiais tener un minimo de educación por las personas mayores.
¿Nunca habeis pensado tackear en la fachada de vuestra casa para ver que opinan vuestros padres?

No no,perdona...la calle es publica,y es tanto tuya como mia.
La pena de muchos "graffiteros" es que se piensan que pueden hacer lo que quieran donde quieran y como quieran y cuando no les dejan por ciertas razones, se revolucionan contra el mundo.
Hola yo no pinto graffitis pero recuerdo un dia que estube pasando unas pequeñas vacaciones en casa de mi hermana en barcelona. Un dia nos fuimos a comarruga y claro ivamos a pasar el dia y llevaba una mochila con algunas cosas logicamente de comer y tal. Pues como la gente juzga solo por la forma de vestir pues al llegar a la estacion ya me miraban raro, cuando pasamos al anden a esperar el tren los guardias se mosqueaban y no se separaban de donde estaba yo al llegar a comarruga habia unos trenes abandonados que estaban pintados y nos acercamos a mirar y hacer unas fotos y cuando saliamos de la estacion direccion a la playa mi hermana iva delante y yo detras pues me enganchan dos guardias de seguridad de la estacion del brazo y me dicen "te hemos pillado infraganti" logicamente mi reaccion fue de mala ostia me solte del guardia que me cojio y le dije "tu a que juegas ¿no puedo pasear por la estacion o que?" estos como llevan porra y uniforme se creen lo mas y me dijo "tranquilo que la policia te espera fuera" y mi hermana se reboto hacia uno de ellos dieciendole de todo y bueno, le dije tranquila vamos a ver a la polica me llevaron y fuera de la estacion me estaban esperando tres mosos. Me acerque y le dije amablemente a uno de ellos: "¿es normal que por llevar ropa ancha y mochila me persigan como a un delincuente y lo que es peor me coja del brazo de malas maneras?" el policia pregunto lo que habia pasado y el guardia sonriente le dijo "pues lo de siempre, un listo mas que viene a pintar los bagones pero a este lo hemos cojido" entonces fue cuando me enfade mucho mas y le abri la mochila al guardia y le dije "con que quieres que pinte el puto tren con un bocadillo o con la cocacola subnormal" el policia me dijo que me tranquilize y el guardia se callo la boca y no le quedaron mas narices que pedirme perdon. Para acojonarle le dije al policia quiero denunciar a estos dos guardias por realizar falsos testimonios hacia mi persona, ellos estaban acojonados me llevaron a un cuarto y le dije a la policia que no queria denunciar que solo era para asustarles. Cuando sali del cuarto me vinieron los guardias a pedirme perdon diciendome "no nos denuncies que es muy dificil encontrar trabajo en estos momentos, nos echaran de la empresa etc.." Bueno gente dejo esta pequeña anecdota para que veais que no la gente siempre habla sin tener ni idea y lo que es peor juzgan al mas inocente.
Un saludo a todos y cuidaros gente!
Tio, pues yo pienso, que hay de todo, desde los niñatos que hacen un tag, y se creen los graffiteros mas chulos de la city, que te dicen que es una mierda y les has hecho un Wildstyle, a los abuelos que te dicen que hay no se pinta, aunque tengo una anecdota un tanto curiosa, una abuela que estaba en la puerta y yo claro, como la casa de enfrente estaba en ruinas, yo pintando, y a la media hora viene la abuela y me dice que si quiero un cola cao que hace frio xDDDD
Lo mejor es cuando viene una persona mayor y crees que te echaran la bronca y te suelta: Oye joven, quedara bien guapo eh, pero, que pone?
Un saludo ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2007 a las 12:17:
Wenas soy dable, MC y escritor me preguntaba yo si soy al uniko al k le dicen de todo cuando estoy pintando legalmente, me gustaria k me contarais algunos de los comentarios k os dicen kuando pintais (legal o ilegal) un saludo y gracias por pasaros.
Dable