que puedo usara para rallar cristales?
Por seh el Lunes, 28 de Enero del 2008 - 15 respuestas - 22.409 lecturas
Puedes utilizar una barra de cobalto con punta, que es lo que uso yo, pero el cobalto es caro (a mi me salio gratis por que se lo cogi a mi padre jaja) o bien puedes utilizar el electrodo de una bujía por que es muy duro ¿no entiendes lo que digo? No pasa nada, tambien se pueden utilizar las piedras de afilar los cuchillos (que sea pequeña) lo mejor es utilizar una bujia o cobalto por que vas a sudar tinta china para cortar un trozo de piedra esmeril, la de afilar los cuchillos.
Quien dice cobalto dice wolframio (tungsteno) o diamante...
si quereis hablar de esto
e-raper_2000@hotmail.com
En ciertas tiendas de sprays, rotus, etc... venden piedras especiales pa eso, ahora no me preguntes en que tienda que no tengo ni idea. :)
mmm, no me va muxo eso de rayar, si queres pintar wapo y que no se quite usa tinta inferno que es lo mjor, pero en caso de que queras rayar usa otro cristal o una piedra dura, es lo mas barato y sirve
mmm, no me va muxo eso de rayar, si queres pintar wapo y que no se quite usa tinta inferno que es lo mjor
¡Pero si la tinta infierno la quito con semen!
La tinta infierno es una jena, yo creo que ahora mismo es de las peores.
Las tintas se quitan todas, con decirte que se quita hasta el spray, lo que importa de una tinta es que al borrarla deje huella, cuanta mas mejor, pero que no se borre... se da por echo que sea como sea la tinta se va a borrar.
piedras de la calle que tengan punta , piedras de afilar los cuchillos y algo que tambien come lo suyo solo que se puede quitar es con velas.
yo te recomiendo k vayas a una ferreteria y pidas una oja de lija y dile k sea d las gruesas k tienen km piedrecitas y eso raya super bien
con lija basta de cualquiere ferreteria o con una piedra afilada;oK
Ai una piedra e se llama volcano ke raya tremendo pero no se donde la venden,,o si no pues acido..
El ácido te deja unas manos muy bonitas.
y un olorcito al fabricarlo que te cagas xDDDD
yo no suelo rayar cristal, prefiero marcarme un acidote. Mis colegas llevan "fresas", las venden en las ferreterías, raya que da gusto.
io te diria que hicieras caso a bezhor nada de cobalto ni mierdas quimicas ( aunque el ácido va de puta madre pa pintar en cristales) lo mejor son las piedras de toa la vida q t encuenttras en el suelo jaja
mmm, no me va muxo eso de rayar, si queres pintar wapo y que no se quite usa tinta inferno que es lo mjor
¡Pero si la tinta infierno la quito con semen!
La tinta infierno es una jena, yo creo que ahora mismo es de las peores.
Las tintas se quitan todas, con decirte que se quita hasta el spray, lo que importa de una tinta es que al borrarla deje huella, cuanta mas mejor, pero que no se borre... se da por echo que sea como sea la tinta se va a borrar.
illo po yo el otro dia pase por delante de un estanco, y me encontre al notas borrandome la firma del marmol... use grog y se a kedao la marka to jodia
jajjaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/01/2008 a las 01:26:
buenas queria saber que puedo usar para rallar cristales de trenes autobuses espejos ect ect me an dicho que con una piedra especial pero nose como sellama acepto metodos caseros y todo loq ue sirva para rallar !
e probado con nabaja i no sirve