que rotuladores van mejor para pintar bocetos?
Por Kalenjy el Jueves, 7 de Diciembre del 2006 - 22 respuestas - 15.088 lecturas
- 1
- 2
yo los hacia con pinturas de palo :D
pero puedes con cualquiera, los uni posca son como los hardcore pero en pequeño,,, ;oK
yo uso los carioca de toa la vida.....k ademas los tenia en un botecito d cuando era pekeña asik m saeln gratis......... :D
lo mejor son los touch cuesta un paston peor no dejan doble capa y ai una gama toxisima ademas k te vienen con grises para sombrear y si no onthe round 269 paintliner
preguntar por los on the run para bocetear, son unos finitos y van 10 en un pakete.. cuestan 22 pero van de putisima madre!!
yo uso los primeros ke tengA A mano :D ;oK piensa ke tan solo es un boceto

yo uso unos stablio d toa la vida.... pero aunk uses los rotuladores mas karos dl mundo y los mejores nunka t keda komo 1 spray...lo uniko k puede rekrear lo k seria 1 spray seria un lapiz d aerografiar.... pero komo k pa bocetos...seria algo pasarse... :D
PAZ!!!!!
GZ crew
on the run que te ha dicho antes son los que mejor resultado dan sin capas es como acer un graffo sin goteo keda perfecto...
unos cariocas :D :D :D no man yo uso pa bocetos unos touch van muy bien ;oK
Los touch son la polla, yo los tengo y se salen,
de todas formas yo rekomiendo cualquiera que tenga base de alcohol..
los edding 1300 van de lujo para muchas cosas.
salud os!
Esos del eurochino! xDDDD hay muchos y son baratos. Alguien da mas? xD
yo! yo doy mas! rotuladores de agata ruiz de la prada, de mi ermana, parece mentira, pero mas de una vez e tenido que usarlos porq los mios se gastaban :D:D
con uno de la basura :D con un vodka para kien no sepa lo k es es un permanente de 1 a 5 cm k vasto

los mejores son los turch puedes pintar encima de otros colores y no se mezclan por lo menos eso es lo ke me an dixo
yo uso los uniposcas...Son carillos y se gastan rapido si no los usas bien..Pero merecen la pena:P
a mi me van mu bien los posca aunk los eddin tampoco estan mal pero posca mejor xP ((espero k te sirva))
Si te sobra money puedes comprar Poscas finos o OTR los más pequeñitos...o incluso los Marabu...Si no tienes pasta....con unos que se llaman Carioca Birrello se sacan estilazos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/12/2006 a las 10:23:
weno que rotuladores van mejor para pintar bocetos esk kiero acer un mural i primero lo are a papel i kiero ver como keda