ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien me hace un graffiti.

Hilo favorito

Por StoOckEr_tHeOne el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 1.415 lecturas

StoOckEr_tHeOne
#1 el 01/06/2011 a las 03:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buen dia tengan, weno pues como podran ver en el titulo yo quisiera si alguien me podria hacer una bomba claro en una hoja en donde sea qe diga "Mc Zetta" qe este qede en medio de la hoja, etc. y en cualqiera esquina "Carlos Morales Garcia" y abajito de ello "Aka Stocker" en otra esquina Puebla, Pue. Mexico. claro todo esto con una letra normal pero lindo jajaja y lo de "Mc Zetta" qe sea en tipo bomba weno espero y me hagan ese favor de ante mano muchas graciias y suerte paz ciao.

weed_most_wanted
#2 el 07/06/2011 a las 22:34:

te puedo hacer lo de Mc Zetta pero lo de mas no creo qe me salga :X

yoma19
#3 el 15/06/2011 a las 15:20:

Bueno, esta fácil y tal pero nose xDD no te sería mejor ir provando i acerlo tu asi podrás decir que lo as echo tu loco??  weno si eso yo intento acerte algo y tal pero no prometo nada

StoOckEr_tHeOne
#4 el 18/06/2011 a las 16:50:

weed_most_wanted, el día 07/06/2011, dijo:

te puedo hacer lo de Mc Zetta pero lo de mas no creo qe me salga

Okey me parece perfecto, te lo agradeceriiia carnal.

Y graciias yoma espero tu respuesta brother pero fue por eso k pedi ayudar aqui en el foro para eso hehehe... 

Graciias por respondeer buen diia suerte.! 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido