Quien me hace un graffiti.
Por StoOckEr_tHeOne el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 1.415 lecturas

te puedo hacer lo de Mc Zetta pero lo de mas no creo qe me salga :X
Bueno, esta fácil y tal pero nose xDD no te sería mejor ir provando i acerlo tu asi podrás decir que lo as echo tu loco?? weno si eso yo intento acerte algo y tal pero no prometo nada

te puedo hacer lo de Mc Zetta pero lo de mas no creo qe me salga
Okey me parece perfecto, te lo agradeceriiia carnal.
Y graciias yoma espero tu respuesta brother pero fue por eso k pedi ayudar aqui en el foro para eso hehehe...
Graciias por respondeer buen diia suerte.!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/06/2011 a las 03:13:
Hola buen dia tengan, weno pues como podran ver en el titulo yo quisiera si alguien me podria hacer una bomba claro en una hoja en donde sea qe diga "Mc Zetta" qe este qede en medio de la hoja, etc. y en cualqiera esquina "Carlos Morales Garcia" y abajito de ello "Aka Stocker" en otra esquina Puebla, Pue. Mexico. claro todo esto con una letra normal pero lindo jajaja y lo de "Mc Zetta" qe sea en tipo bomba weno espero y me hagan ese favor de ante mano muchas graciias y suerte paz ciao.