Retuladores caseros
Por zhik_ el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 30 respuestas - 10.251 lecturas
- 1
- 2
hOLA A TODOS...le e dao sin qeres i arriba no a salio na.. :Sweno...mi duda era q a ver cmo aceis vosotros los retuladores caseros.....!!!merci a todos!!!!!cuidaosS!
yo los compro, pero vamos te lo puedes hacer con un tubo de plastico, con una esponja una tapa para el tubo, tinta y demás,,, muy facil amigos :D este es el briconsejo de hoy ;oK
jajajaja...muxas gracia!!pero...tu cual compras??pq yo m compro on the run...i edding 850..i mno m chorrea...i yo qiero q me chorreé!!ya se q pensareis q es una tonteria..pero mola mas el tagg asi!!jejej!!!;) ;oK ;oK
mucha gente lo ke ace eske:los poscas esos para linpiarse los zapatos esos ke los venden en el mercadona,vacialo y ellale tinta inferna o lo ke pilles, te sale komo mucho a 2 euros. }:)

y si kerei al koso d los zapatos le kortais l sponja pa tener el anxo k kerais..... jejej }:) ;oK
HeyyyyyyyyyQQQQpos provare lo del pegamento cn tinta inferno...gastare el pegamento en los cristales....jejej!!!!si no lo aveis provao!!provadlo....cojed el pegamento de barra...saquen la punta un poko(del pegamewnto no seais mal pensado...)y haz tu tagg ya veras q wapo qeda....te pones al trazluz y se ve...i te pones de frente i casi no lo distuinges.esta xulo!!!i despues acer un retu!!!jajaj!!!merci a todos!/b] ;oK ;oK
La tinta inferno se compra..jeje!!!no??xD jaja!!!en la tienda q compras los sprays...seguro q tienen...!!;oK;oK

jodr.. tambnn puedes hacer tu propia tita kn pintura normal d la d bot mezclandola kn likido d frenos o gasolina....:D truko d 1 d este foro...:D funciona ta komprobado....;oK
valee!!!ya la are un dia...a ver lo q me sale...jejeje!!!i cmo me pìlle mi madre cn gasolina va a pensar q soi un piromano o algo..XD..jajajajajaja!!!veo q me va a salir un retulador exo una mierda!jajaja!!!!!me voi a manchar to las manos!jajaj!!!enga!!muxas gracias a tos!!!!i un abrazo!!!;oK;oK

jejej usa guantes d lates... y no t manxas:D
y si t pilla tu madre lo niko k l tienes k decir es...... mama, es gasofa pa la moto.... o k ba a ser pa hacer tinta kasera pa meter en un rotulador y asi ir pintando toala ciudad... no tu tambnn tienes 1 ideas....mira k dskonfiar d tu ijo....:_( :D
jajaja!!no tengo moto..XD le digo q es la de un amigo no??jajajajajajjajaj;oK
Os voy a contar como hago yo rotus pa que chorreen las firmas
Coges un recipiente con tapón de rosca (de plástico preferentemente)
Desenrroscas el tapón, llenas el recipiente de tinta (la que sea, yo uso GROG)
Y luego coges un borrador de clase, le quitas la primera capa que estará llena de tinta, y le arrancas un trozo de en medio y lo metes a presion en la boca del recipiente (sin tapón). Si pones el recipiento boca abajo se empaña el trozo de borrador y no veas como chorrea si firmas apretando un pokito. El riesgo es que se te puede meter la punta hacia adentro, asi que firmad con cuidado ;).
Ah por cierto y el tapón se lo poneis para transportarlo y no mancharos(lógico pero por si acaso xD)
MIRA YO TENGO UN TAG NORMAL Y APRETANDO CHORREA LO SUYO, SI KEREIS MAS LIKIDA TINTA INFERNO LE METES ALCOHOL DE LAS HERIDAS, EL K KIERAS ASTA K LO TENGAS SUFICIENTE LIKIDO.
PARA ACER TINTA CASERA COJES ACRILIKA DE LA KLASE DE PLASTIKA LA DISUELVES EN ALCOL DE LAS HERIDAS Y KEDA KOMO LA TINTA INFERNO, AVECES SE SECA PERO SI LO USAIS BASTANTE VA BIEN ;).
UN TAG K SI KE CHORREA ES EL ONTHERUN SUPERPERMANENTE K ES DE TUBO METALICO LE SAKAS EL ALGODON DE DENTRO XK VIENE KOMO LOS RETULADORES NORMALES Y AY LE METES TINTA A SAKO ESO CHORREA SOLO!
NA MAS..;oK
sOneL
Wenas!!!
queria comentar q el otro dia navegando por la red encontre en positivos.com un tipo de rotuladores especiales para los chorretones...
La cosa es curiosa: tienen la punta redonda tipo desodorante roll-on y chorrean de lo lindo!!! creo q se llaman sqezzers o algo asi... yo no los e probao pero e oido q dan mu buen resultado
Si alguien lee esto y si los ha probado q conteste y cuente como va la cosa please...
paz
Una pregunta o0
si cojo el bote de betun y envez de ponerle borrador le pongo algodon funcionara?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2007 a las 14:48: