Retuladores caseros
Por zhik_ el Lunes, 28 de Mayo del 2007 - 30 respuestas - 10.250 lecturas
- 1
- 2
Cuando hablas de rotulador casero.. hablas de taker no?.. siempre te queda utilizar canfor..lo que se utiliza para pintar los zapatos y tal.... jeje pero vamos...te sale a cuenta comprarte uno..y ponrle una buena tinta inferno inborrable ;oK
ah ! y si quiers que chorree... desde hace poco..en las tiendas de sprays venden uns recipientes d plastico que le metes la tinta que tu quieras y sirve para que chorree
lo mejor el acido de la bateria del buga
saludos
oFhon
anonimos crew
jejeje pues para la Receta esa, solo he usao:
-Mucho Tinte azul cyan y dorado
-Un vaso pequeño deBarniz pa cuadros que le cogi a mi madre
-Una cucharada de aguarras
-Un poquito de cillit bang, o quita grasas...
Y ma kedao un color asi como el azul electrico, pero mas oscuro. Va to wapo y es baratisimo, me recargué todo el taker!!;oK
Bueno.. es muy fácil!
Cada uno puede hacerlo como quiera.. ''Al gusto''
Sin embargo, yo he pensado el siguiente invento..
-Para Rotu Fino..
1. Cojer el envase de Lacasitos y.. comedselos jaja xDD (Para vaciarlo)
2. LLenarlo de tinta.. (Casera, Inferno, Grog, De Zapatos.. Al gusto)
3. Meterle la punta.. (Punta de otro rotu.. Pequeña esponja.. Goma de borradores.. Ponedle imaginacion! )
un detalle, al poner la punta es mejor una esponja, cojes una esponja de baño la recortas un poco mas gorda q el diametro del tubo de lacasitos y tambn hay q remojarla en pintura acrilica (la de toda la vida, la q se usaba en la clase de arte)´para q se ponga mas dura y despues de seis horas (mas o menos) de secado kedara dura. luego acerle agujeros con un alfiler
(para q los tags chorren mas)}:) pones un poco de super glue (pegamento) alrededos por adentro del tubo metes la esponja y ya ta
jeje la vdad es q es mejor con el tubo de pegamento, le kitas la rosca esa de atras (la parte negra de abajo como en los pritt) y le pones algo para ataponar, yo puse una bola de plastilina y celo por arriba para q no se salga y por lo demas pues igual solo q es mejor por q asi tienes un taker con tapa y todo
juajuajua ya espero yo acerme uno con un bote de cola-cao dios! como debe de pintar eso}:)pero primero me tengo q acabar el cola-cao,, jejeje,, XD!:D
usa tinta inferno y apreta, veras como chorrea }:)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
AHI LAS DAO CO JAJAJ

wenas mirar aki teneis un ejemplo de como acer los marker es facil rapido y sencillo weno saluds
;oK

no salia el enlace pero weno es tan sencillo entras en youtube y pones n el buscador make a marker una vez ay es el primer video espero k os ayude saluds
;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/07/2007 a las 16:08:
Que cabeza la mia xD
si el bote de betun ya lo lleba xD
enga gracias saludos