ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rotuladores

Hilo favorito

Por _Pco el Sábado, 12 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 1.344 lecturas

_Pco
#1 el 12/03/2011 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas;

Tengo una duda sobre los rotuladores para takear, no sé mucho del tema y me gustaría que me pasaran una página donde me explicarán, así como un poco en general, todo el tema (diferencia entre rotuladores, que si utilizan tinta, pintura con agua, etc.).

¡Saludos!

dikey
#2 el 13/03/2011 a las 12:18:

pues yo te aconsejaria que comprases un rotulador vacio, y que compres la tinta aparte, yo uso la tinta de la marca grow añadiendole un toque mio secreto xD pd: (la tinta de por si ya va bien, si quieres no experimentes vayas a joderla xD)

PAZ!

crezes
#3 el 16/03/2011 a las 15:05:

montana colors

los que mas se usan son el L y el 94 (si es para empezar y no buscas nada raro creo que esto t servira) y ademas no son muy caros.

insidermeet
#4 el 09/04/2011 a las 11:53:

totalmente de acurdooo hermanosss salu2

Bekas1
#5 el 30/05/2011 a las 21:54:

Montana Colors (Hardcore,94....)

Tienen una tinta muy colorida, viva, mate...

pero que se fácilmente, el envase (el rotu en sí) es bastante manejable pero su Pump System no es muy bueno quizás se te salga la tinta y te manche...

On The Run

Clásicos markers de 15 mm de punta su tinta es de color parecido a los montana pero mucho mas resistente hay gran variedad de colores y su pump system es de los mejores que he probado quizás el mejor. Encima hay gran variedad como Squezzers, Marker, Flowpen...

Squezzers (Grog,Bullet...)

Me parecen los mejores ya que no te arriesgas tanto, es muy ligero para llevar, un tapón arrosca que hace que no se te salga la tinta y no te manches...Muy fácil de rellenar, con cualquier tinta ya que no requiere pump system si no solo la esponja asi que da igual que sea la tinta espesa o liquida...puedes meterla una más espesa para que no gotee tanto...son baratos...puedes manejar que chorre o no si aprietas...dan un estilo muy original y guapo a la firma...Podria pasarme así hasta mañana...o más...

Brochas (Markers de gran Tamaño a partir de 20 mm)

Me parecen muy caros...suelen ser fabricados por Montana Hardcore...Gastan bastante tinta...poca variedad de colores...pero una firma grande...No los recomiendo.

Es un pequeño aporte espero que os ayude:)

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido