Rotuladores
Por _Pco el Sábado, 12 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 1.344 lecturas
pues yo te aconsejaria que comprases un rotulador vacio, y que compres la tinta aparte, yo uso la tinta de la marca grow añadiendole un toque mio secreto xD pd: (la tinta de por si ya va bien, si quieres no experimentes vayas a joderla xD)
PAZ!
los que mas se usan son el L y el 94 (si es para empezar y no buscas nada raro creo que esto t servira) y ademas no son muy caros.
Montana Colors (Hardcore,94....)
Tienen una tinta muy colorida, viva, mate...
pero que se fácilmente, el envase (el rotu en sí) es bastante manejable pero su Pump System no es muy bueno quizás se te salga la tinta y te manche...
On The Run
Clásicos markers de 15 mm de punta su tinta es de color parecido a los montana pero mucho mas resistente hay gran variedad de colores y su pump system es de los mejores que he probado quizás el mejor. Encima hay gran variedad como Squezzers, Marker, Flowpen...
Squezzers (Grog,Bullet...)
Me parecen los mejores ya que no te arriesgas tanto, es muy ligero para llevar, un tapón arrosca que hace que no se te salga la tinta y no te manches...Muy fácil de rellenar, con cualquier tinta ya que no requiere pump system si no solo la esponja asi que da igual que sea la tinta espesa o liquida...puedes meterla una más espesa para que no gotee tanto...son baratos...puedes manejar que chorre o no si aprietas...dan un estilo muy original y guapo a la firma...Podria pasarme así hasta mañana...o más...
Brochas (Markers de gran Tamaño a partir de 20 mm)
Me parecen muy caros...suelen ser fabricados por Montana Hardcore...Gastan bastante tinta...poca variedad de colores...pero una firma grande...No los recomiendo.
Es un pequeño aporte espero que os ayude:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2011 a las 16:26:
Buenas;
Tengo una duda sobre los rotuladores para takear, no sé mucho del tema y me gustaría que me pasaran una página donde me explicarán, así como un poco en general, todo el tema (diferencia entre rotuladores, que si utilizan tinta, pintura con agua, etc.).
¡Saludos!