Se busca gente para crew
Por Mr.Mix el Lunes, 26 de Diciembre del 2011 - 10 respuestas - 1.880 lecturas
Si que es toy si.
Dejad de hacer el gilipollas y salid a la calle a pintar un poco y mejorar y no tanto buscar crews de mierda con gente que ni siquiera conoceis, y menos si ni siquiera sabeis pintar.
En una crew se encuentra una relación de amistad entre varias personas que ya se conocen y por eso forman un grupo, por que comparten ideologías, metas... No con gente que no se conocen...
FuckToyz.
Si que es toy si.
Dejad de hacer el gilipollas y salid a la calle a pintar un poco y mejorar y no tanto buscar crews de mierda con gente que ni siquiera conoceis, y menos si ni siquiera sabeis pintar.
En una crew se encuentra una relación de amistad entre varias personas que ya se conocen y por eso forman un grupo, por que comparten ideologías, metas... No con gente que no se conocen...
FuckToyz.
tio, la isla es pekeña... pero a lo mejor el pibe vive fuera de la capital o algo, o no se mueve con gente ke le vaya mucho el royo, (la mayoria de mis colegas son unos bacalas askerosos.. xD) por ello no tienes ke tirarte al cuello, esta bien ke no kiera ir a pintar solo, o tener mas conocidos en el mundillo, ke una crew no es familia de sangre colega, puede ser ke practicamente si (se de hermanos.. primos.. etc xD) o puede ke vayas haciendo piña con el tiempo compartiendo algo ke les gusta, pintorrear paredes ^^.
hacerlo por aki es un poco cabronada, nunca sabes lo ke te va a tocar... jajajaja pero weno, almenos te salio uno ke te va a decir algo sin animo de joder, ni de lucro! xD
tio.. sonara a memada o algo, pero pasate por la tienda de fabri (graffiti), y comentale el royo.. ke kizas el sabe de gente ke este empezando, o ke kiera tb hacer algo en grupo.. a lo mejor tb te puede decir zonas, muros, nose.. creo ke el mas ke nadie kiere ke la cosa tire palante en las islas, asi ke por probar... no pierdes nada ;), alli en la tienda cualkiera te resuelve dudas, y ves el panorama mejor ke en ningun lado xD
un saludito.. y ke pinten mucho ;)

En Tenerife se está igual, si no eres de Santa Cruz o La Laguna no hay tiendas especializadas ni ambiente, menos algún concierto ocasional. Con respecto a la crew, como dijo Bekas eso se hace por colegueo, yo tuve suerte y tengo amigos que también pintan, busca por ahí también, siempre hay alguien. Saludos.
No me le tiro al cuello. Tan solo le aconsejo. Hasta tu mismo lo dijiste no es de sangre (Yo nunca dije que fuera de sangre) Dijiste: Es de colegueo. Pues eso, de colegueo pero en carne y hueso no se puede hacer mucho colegueo por Internet y en un foro. Como mucho conoces a alguien y tal pero joder, tienes que conocer a esa persona, no a su pantalla, asi que es triste.
Que salga a la calle, pregunte, que llame, que hable, que busque, que junte...
Además dice que si es de fuera no pasa nada...Crews internacionales o qué?
Poco confío yo en esas vainas.
principalmente busca gente de canarias, y en concreto de su isla, (logicamente para kedar en persona y darle a la pared) a lo ke yo me referia con el colegueo, es ke simplemente o los conoces, o lo iras conociendo a medida ke vayas a pintar por ahi y kedando con esa gente, ke es lo ke creo ke kiere el, kedar con mas gente de aki para ir a pintar o formar una crew, esta claro ke buscar gente por internet no es lo mejor, pero dudo ke el se kiera kedar en su casa hablando a traves de la pantalla como tu dices, pq el graff kizas es la parte mas callejera ke hay d esto, y tb kizas la mas dura xD (te buscas el odio con policia, vecinos, etc etc..)
nose si en donde tu vives, sales a la calle y encuentras escritores a patadas, pero aki tienes ke tener conocidos en el mundillo, o no sabes kien es kien xD.
lo dicho... pasate por la tienda de vecindario (he visto k eres de jinamar) o por la de mesa y lopez, ke alli habra algun entendido seguro, o una camada de ellos... ke seguro ke alguno te orienta mejor ke x aki ;)
Pues si, por que gracias a Dios, Bilbao es una de las ciudades más activas de graffiti en estos momentos. Y yo por ejemplo ahora cada vez que salgo a la calle si que me encuentro con montón de gente que pinta, y les saludo, estoy un rato, antes también los vería seguramente pero como ni sabía que pintaban. Se va a las vías, a las batallas, a las tiendas y se conoce gente.
ok, pues las palmas no es asi colega, aki hay calidad artistica, pero no los hay a patadas, aki no hay vias (no tenemos trenes, por si no lo sabias), batallas... pocas, algun eventillo de vez en cuando, y tiendas (1; la cual tiene 2 locales en diferentes sitios), por eso se dice ke aki los sueños del artista kedan al borde del area.. (frase de emblema.. xD), espero ke comprendas ke no todo es igual ke como pasa en tu barrio, por eso antes ke criticar o mandarlo a la calle a buscar gente como si fuera a encontrarlos pintando en cualkier muro.. piensa un poco, ke en el mundo hay mas colores ke los ke tienes en tu paleta... y todos tambien tienen ke empezar por algun tono ;)
No dije nada yo creo que fuera tan extremadamente ofensivo pero bueno. Si ya le diste tu la idea no se por que esto sigue.
En Bilbao también hay calidad artística por si no sabías. Y Más de 8 tipos de trenes y uno de los metros más importante (O el que más) de Europa.
si no es ke dijeras algo extremandamente ofensivo, si no ke hablastes sin saber lo ke se cuece mas o menos por aki, no dudo del nivel de bilbao, ni de bcn, zgz, o cualkier rincon del mundo, solo ke aki no hay tanta salida, ni tantas cosas ke pintar, te tienes ke buscar mucho mas la vida xD, alli entre ke estan las ciudades comunicadas (no tienen el atlantico en medio), mas las cocheras y demas ke se pueden liar por ahi... pues lo tienen mas "facil", por eso le recomende ke fuera a la tienda de graff, ke alli estan los ke saben, y se mueven por esos temas.
y me parece bonito ke 'presumas' de los trenes, y uno de los metros mas importantes..
cada uno tira pa' lo suyo, yo estoy aki en pantalon corto, sin blusa, y fumandome un yoe con las ventanas abiertas.... y no voy a la playa pq estoy de gandul, muchos en pleno invierno, y a 31.. no pueden hacer eso xD
no creo ke se pueda hacer mas por el ke abrio el post, asi ke... feliz año nuevo y todas esas paridas ke se dicen por estas epocas :P
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/12/2011 a las 22:34:
Disculpen las molestias, soy Sure y en mi crew (FSK) se busca gente que quiera entrar antes de dar los detalles se que suena a toyaquez hacer un evento pero bueno.
En principio buscamos gente de Canarias si es de Gran Canaria mejor, si eres de otra parte también se puede hablar, seria agregarme al tuenti a mi y también a "Boby Fsk" El rollo sería que nos etiquetéis a los dos en un boceto (seremos un poco más exigentes) o en una pieza (pediremos algo menos de calidad)
En principio gracias y os pido que si podéis paséis el evento por si hubiera amigos vuestros que quisieran entrar