ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se busca grafitero en Valencia xa graf en tetería

Hilo favorito

Por Melasa el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 1 respuesta - 1.089 lecturas

Melasa
#1 el 18/07/2011 a las 13:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

La dueña de la tetería Mata Hari, en el barrio del Carmen en Valencia, está buscando a un artista de grafitti que le decore su persiana con un grafo relacionado con su tetería y nada, yo le dije que preguntaría por ahí y eso estoy haciendo jeje no sé cuánto pagaría ni nada pero bueno, sería cuestión de hablarlo con ella, si conocéis a alguien, decidle que se ponga en contacto conmigo o con alguien de la Mandrágora, en la Calle de la Mare Vella, 15 (está justo al lado de la tetería en cuestión y os dirán la forma de localizar a la dueña, porque creo que ahora en verano solo abre a ratos y es difícil dar con ella...).

¡¡¡¡Mil gracias!!!!

Ablavi
#2 el 01/09/2011 a las 01:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas somos de madrid,tenemos mas de 15 años de experiencia en la decoracion de locales comerciales y particulares tanto en graffiti como otras técnicas mas clasicas como óleo, acrílico etc...

aki dejo un link con algunos de nuestros trabajos

grafiti madrid decoracion

Enlace

si estas interesado en nuestro trabajo pidenos presupuesto sin compromiso en la información que muestra el link, muchas gracias

saludos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido