sigilo o a lo loco
Por tuxo el Lunes, 24 de Diciembre del 2007 - 11 respuestas - 716 lecturas
depende, no suelo ir a pintar o a firmar solo porque por mucho que me guste, si voy solo me aburro, y a veces cuanto mas descarado seas mejor.
A LO LOKO BABY, DESTROZANDO LA L4 E VACILAR A LOS MAXAKAS. L GRAFFITI S VIDA, I NADIE PROHIBIRA L GRAFFITI!!!:D:D:D
WENO, TAMBIEN SIGILOSAMENTE
tbm depende el sitio si es una pared to abandona como si kiere star en medio la carretera k le den a la gente por pintar en una pared abondona no t icen na. pero tbm cuanta menos gente te vea supongo k sera mejor :D
STO PASA EN UN SITIO QE SE LLAMA COTOLENGO, TU COMIENZAS A PINTAR N UNA PARED QE ES UNA MIERDA, I TE VIENEN UNOS TIPOS DICIENDO QE ESTO S UN LUGAR PRIVADO O TE TIRAN PIEDRAS DICIENDOTE VANDALICO. I EN MEDIO DE UN DESCAMPADO ME LO DICEN?
A lo loco la peña que pasa por la calle se queda flipando, eso mola un montón xD
Lo malo es si pasa un policia.... ahi te quedas flipando tu como te coja :D

Retratos en general de mascotas,artistas,pintores,hogares,personas.
[url]http:/ /www.pintatuvida.com[/url] :#)
Retratos en general de mascotas,artistas,pintores,hogares,personas.
[url>Ver enlace
em......................... ¿?
Hombre, yo cuando emepcé era sigiloso y pintaba en sitios desiertos como los colegios para practicar, pero si llevas 3 años pintando y sigues en los colegios pues no vale de na, ahí no lo va a ver nadie, por lo tanto no serás conocido.
Para que te conozcan tienes que pintar en sitios concurridos y en un sitio concurrido pasa bastante gente a todas horas.
Sigiloso al principio y a lo loco cuando sepas, ya que haras el takeo más rápido y cuando la gente te quiera decir algo ya te habrás pirado, así de fácil.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/12/2007 a las 20:23:
hola quisiera saber si vosotros pintais a lo bestia rapidamente con gente o sin que os vea nadie tipo fantasma