ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre suso33

Hilo favorito

Por tuxo el Viernes, 25 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 767 lecturas

tuxo
#1 el 25/01/2008 a las 20:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola alguien sabe como suso 33 a llegado donde a llegado por es la leche y creo que nosotros queremos llegar hasta ahi es como una meta

e.writer
#2 el 26/01/2008 a las 16:15:

Esque Suso aparte de llevar años plagando es un artista y se lo curra un huevo, además el tio maneja el bote que te quedas flipado, ha llegado ahi practicando y plagando, tu piensa que el Suso no nació con un bote bajo el brazo, y lo que mucha gente pretende es igualarle llevando un año pintando, es un crack por que ha pintado muchisimo mas que todos nosotros juntos y tiene mucha imaginacion (cosa que yo no tengo).

Nuestra meta es pintar como el, pero para pintar como el hay que haber pintado tanto como el, que es un detalle importante. 

tuxo
#3 el 26/01/2008 a las 22:23:

no es solo eso como se hizo famoso como le empezaron a contratar etc etc..........

zhik_
#4 el 27/01/2008 a las 16:41:

buenass!!sobre este tema tienes q tener un poko de suerte...ser bueno...VIAJAR MUXO i plasmar tu firma a donde sea q qede wapo...i qede mas impactante i darte a conocer en toda españa..jeje!Esa es mi opinion..engaa!!un saludoo!!:)

pyre_28crew
#5 el 08/02/2008 a las 14:57:

ver el documental k hay

y sale mi barrio esk el suso a pintado mucho por aki jejeje

makogalicia
#6 el 13/02/2008 a las 00:39:

:D ps no se......es 1 puto amo dl aerosol....pero ami sincera ment no m gusta muxo su stilo....jejjeej pa ser komo el....tienes k dejart las yemas d los dedos en bokillas..... y asta k tu mano tenga forma d bot d spray...jejejjeje wen 1 saludo!!!!

GZ crew

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido