Soy un principiante con problemas de estilo
Por Kroy el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 3 respuestas - 857 lecturas
Uf, pulir el estilo es chungo, para que pillaras un poco la mecanica te recomendaria fijarte un poco, no copiar pero si fijarte mucho, asin pillas un poco la mecanica del estilo, las sombras y mas adelante los colores aunque esto dependera de tu presupuesto.
Si te cuestan las k, o cualquier otra letra en un graffiti para piezas un truco que hacia era primero tagearla muchas veces una k, una de esas k que molan, y despues hacerla engrnade en base al estilo, aunque todo esto es mas bien con practica siempre, cuanto mas dibujes mejor, lo malo de todo es que el estilo hoy en dia ya es dificil pero bueno, haz algo que te guste y no te preocupes por lo demas, si has copiado algo sin querer suele pasar, muchas veces vemos cosas pero las dejamos ahi sin darnos cuenta que a la hora de crear era algo ya inventado.
prueba mil formas veras como tendras mas estilillo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2009 a las 20:58:
Hola, soy Kroy y he pintado 3 piezas, pero me cuesta mucho editar mi propia 'k' y 'y'. Si alguien me pudiera dar consejos a algún retoque se lo agradecería :).