ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soy un principiante con problemas de estilo

Hilo favorito

Por Kroy el Viernes, 4 de Septiembre del 2009 - 3 respuestas - 857 lecturas

Kroy
#1 el 04/09/2009 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy Kroy y he pintado 3 piezas, pero me cuesta mucho editar mi propia 'k' y 'y'. Si alguien me pudiera dar consejos a algún retoque se lo agradecería :).

Sergiov51
#2 el 05/09/2009 a las 02:30:

Uf, pulir el estilo es chungo, para que pillaras un poco la mecanica te recomendaria fijarte un poco, no copiar pero si fijarte mucho, asin pillas un poco la mecanica del estilo, las sombras y mas adelante los colores aunque esto dependera de tu presupuesto.

Si te cuestan las k, o cualquier otra letra en un graffiti para piezas un truco que hacia era primero tagearla muchas veces una k, una de esas k que molan, y despues hacerla engrnade en base al estilo, aunque todo esto es mas bien con practica siempre, cuanto mas dibujes mejor, lo malo de todo es que el estilo hoy en dia ya es dificil pero bueno, haz algo que te guste y no te preocupes por lo demas, si has copiado algo sin querer suele pasar, muchas veces vemos cosas pero las dejamos ahi sin darnos cuenta que a la hora de crear era algo ya inventado.
prueba mil formas veras como tendras mas estilillo

dj_kena
#3 el 05/09/2009 a las 11:59:

usa la imajinacion i ves sacando las letras

mcgonk
#4 el 09/09/2009 a las 23:06:

imaginacion, mira coje una hoja y haz "k" y las letras que necesites , pero es todo tener

imaginacion y sacar tu arte.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido