Sprays baratos
Por ivanndb el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 3.828 lecturas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA 2.75 por un Hardcore Montana caro xdddd Aquí en mi isla solo hay tiendas especializadas en la capital, así que nos dedicamos a pillarlos en tiendas de pintura por 4.50, no sabes la suerte que tienes así que, hay veces en las que uno no debería quejarse de lo que tiene, yo tengo que ahorrar el doble que tú casi (o recurrir al robo, pero no me va).
como dice Exus, 2,75 es un precio mas ke aceptable para los botes... si los kieres mas baratos los vas a tener ke mangar creo xD
tmb me hace gracía , por suerte si conoces al dueño del negocio pues te hace p`recio , ami me dejan los cans y gold a 3 € en melilla , aveces 3,60 , depende del que me despache jajaja pero ya quisiera yo 2,75 tio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2012 a las 11:24:
Aver queria saber si existe algun sitio o pagina web en e que se vendan sprays montana a un precio más bajo. O si se pueden pedir directamente salidos de fábrica que serían más baratos que comprarlos en tiendas y tal. Porke 2.75 por un harcore me parece que cada vez esta más caro. Y si existe algun sitio donde sepais qe son mas baratos, ya os digo, sea tienda o fabrica o web o lo que sea me vendria debuti. gracias ;oK