ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sprays baratos

Hilo favorito

Por ivanndb el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 3.828 lecturas

ivanndb
#1 el 04/03/2012 a las 11:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver queria saber si existe algun sitio o pagina web en e que se vendan sprays montana a un precio más bajo. O si se pueden pedir directamente salidos de fábrica que serían más baratos que comprarlos en tiendas y tal. Porke 2.75 por un harcore me parece que cada vez esta más caro. Y si existe algun sitio donde sepais qe son mas baratos, ya os digo, sea tienda o fabrica o web o lo que sea me vendria debuti. gracias  ;oK

Exus
#2 el 04/03/2012 a las 22:38:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA 2.75 por un Hardcore Montana caro xdddd Aquí en mi isla solo hay tiendas especializadas en la capital, así que nos dedicamos a pillarlos en tiendas de pintura por 4.50, no sabes la suerte que tienes así que, hay veces en las que uno no debería quejarse de lo que tiene, yo tengo que ahorrar el doble que tú casi (o recurrir al robo, pero no me va).

ppppp
#3 el 05/03/2012 a las 21:12:

como dice Exus, 2,75 es un precio mas ke aceptable para los botes... si los kieres mas baratos los vas a tener ke mangar creo xD

JotaTe
#4 el 26/03/2012 a las 12:32:

tmb me hace gracía ,  por suerte si conoces al dueño del negocio pues te hace p`recio , ami me dejan los cans y gold a 3 € en melilla , aveces 3,60 , depende del que me despache  jajaja pero ya quisiera yo 2,75 tio

Javywer
#5 el 15/08/2012 a las 12:08:

me da a mi que vas a tener que decirnos tu donde los pillas xD aki en SdC a 3€ el hardcore 3.2€ el 94...

Enlace ahi tienes el hardcore a 2.73€ ahorras 2 centimos pero seguramente si no compras determinado numero te salga mas caro por el transporte xD

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido