ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Subir multa por grafitis ... respuesta a Gallardon

Hilo favorito

Por MCson el Lunes, 29 de Octubre del 2007 - 8 respuestas - 2.684 lecturas

MCson
#1 el 29/10/2007 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo explican mejor en el enlace:

Enlace

sKiZo_BBoY
#2 el 29/10/2007 a las 01:50:

Pedazo de dibujo mas guapo!! xDD

y tambien un articulo muy interesante. 

ws
#3 el 29/10/2007 a las 02:03:

esto cada vez empieza a parecerse mas al getting up, a los grafiteros se les multa y a los asesinos cmo el de los trenes de bcn(por poner un ejemplo k todos conozcamos) en la calle y sin ninguna multa ni pollas, este pais da cada vez mas asco, cada vez entiendo mas a los independentistas y eso k nunca me han molado los nacionalismos

sba_krc
#4 el 01/11/2007 a las 20:41:

cabron de mierda no robes tanto

cruzmcscrew
#5 el 06/11/2007 a las 12:54:

bestial xDDDD

ROB13
#6 el 10/11/2007 a las 12:35:

pos boia tener ke aorrar 90 euros pa preparar la moto i correrlos ke la moto se lo merece mas ke esos ijos ...

narkohh
#7 el 15/11/2007 a las 18:04:

mira k gilipollas eeee kon lo k rekaudan de las multas se lo funde el kagarrron ese de los kojones en putas,vicio y luego lo k le sobra lo utiliza para derribar muritos pa tokar la moral, k kreo k la unika moral tokada a sido la suya jajajajajaj

i si nos tiran los muros, da iwal...mientras MONTANA no cierre segiran vendiendo sprays jajajaja y de muros trankilito gallardon trankilito k komo no dejes a españa llana sin ninguna kasa levantada segiran existiendo los muros jajajajajaja

asi k vete akostumbrando un poko mas a los grafitis k ste arte nunka morira...!!!!

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;      el de las dos haches...

Makas
#8 el 15/11/2007 a las 18:19:

oleeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee jajajaja

SARROCA
#9 el 15/11/2007 a las 22:39:

EL PRIMER ARTICULO ME HA LLENADO DE ORGULLO, EL SEGUNDO, SK, MI EMOCION HA SIDO INDESCRIPTIBLE, SERAN IJOS DE LA GRAN PUTA, Y AUN ENCIMA LO NIEGAN... TS...

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido