ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sugerencias

Hilo favorito

Por vitiii el Sábado, 29 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 633 lecturas

vitiii
#1 el 29/10/2011 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, hablo desde segovia y tengo un par de dudillas, antes de nada os explico un poco de que va el tema. Aqui en segovia tenemos, o teniamos, un lugar en el que podiamos pintar medio tranquilos, quitando algunas cosas, conocido como el regimiento. es un sitio un poco hecho una mierda, abandonado de la mano de dios, que esta activo gracias al graffiti y todo hay que decirlo, los yonkis que merodean por aqui. EL CASO esque llevan tiempo montando una universidad cerca de donde pintamos y que abarca el 2º espacio del regimiento. Y cuando sea nos van a tirar el sitio entero... de hecho ya nos hechan diciendo que no podemos estar ahi y menos pintando.

Ahora las sugerencias que pido: Si quisieramos hacer algo para que nos permitan pintar legalmente (que de los ilegales ya nos apañamos nosotros xD) ¿por donde podriamos empezar? nose que pedir, a quien acudir... no tenemos mucho "poder" solo somos unos niñatos asique no estaria mal que dieseis alguna opinion para ayudar.

PAZ!

-Mensaje editado por el autor-

dikey
#2 el 30/10/2011 a las 05:57:

Yo en mi pueblo probe varias veces en varios sitios como el ayuntamiento, policia local, guardia civil.... PERO COMO SOMOS UNOS "DELINCUENTES" PUES..... nada mucha suerte y a ver si consigues algo xD

Bekas1
#3 el 30/10/2011 a las 19:17:

Recogeria para empezar, que se yo, 150 firmas, me presentaría en el ayuntamiento con un grupo de chavales que represente el colectivo, y un grupo menor de padres, donde se pueda dialogar y comentarles a ver si podrian generar o crear un lugar donde pudierais juntaros para pintar y no manchar el resto de la ciudad es una medida que va bien para todos asi que, vosotros pintariais tranquilos, lo que quiere decir, pintar + al tener tiempo depurar vuestra técnica, además la ciudad estaría limpia y además en caso de tener que construir algún tipo de lugar, acceso, muros...se generaría empleo, presentad estos puntos.

Un abrazo y que tengais suerte panitas.

vitiii
#4 el 31/10/2011 a las 14:48:

Bekas1, el día 30/10/2011, dijo:

Recogeria para empezar, que se yo, 150 firmas, me presentaría en el ayuntamiento con un grupo de chavales que represente el colectivo, y un grupo menor de padres, donde se pueda dialogar y comentarles a ver si podrian generar o crear un lugar donde pudierais juntaros para pintar y no manchar el resto de la ciudad es una medida que va bien para todos asi que, vosotros pintariais tranquilos, lo que quiere decir, pintar + al tener tiempo depurar vuestra técnica, además la ciudad estaría limpia y además en caso de tener que construir algún tipo de lugar, acceso, muros...se generaría empleo, presentad estos puntos.

Un abrazo y que tengais suerte panitas.

Muchas gracias me voy apuntando todo lo que vea y aver si me pongo a ello, porque aqui parece que solo se mueven unos pocos y los que llevan pintando desde antaño, ahora parece que no les importa.

Gracias de nuevo y paz.

Bekas1
#5 el 31/10/2011 a las 19:25:

De nada.

Los que llevan pintando desde antaño no es que no les interese es que para ellos lo ilegal lo tienen fácil puesto que serán mayores no tendrán problemas de horarios para pintar, tendrán con que pagarse la pintura y automovil con el que desplazarse, y al ser antaños y reconocidos los mercaderes les piden a ellos los trabajos legales.

vitiii
#6 el 01/11/2011 a las 17:18:

Cierto cierto, de hecho creo que todos nosotros les debemos lo que somos ahora, pero tambien es cierto que hay algunos que ya van de sobrados ( de hecho son la leche y van sobradisimos jeje) AUN ASI les tengo en cuenta y ya estoy buscando a gente interesada, vamos, a gente del ámbito, de momento no hay gran cosa.. y estoy intentando contactar con los de la vieja escuela, muchos tienen ya un status social y pueden ayudarnos.

PAZ!

Bekas1
#7 el 01/11/2011 a las 17:32:

Pues solo puedo desearte suerte, ya te he dado todos los consejos necesarios:)

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido