ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tengo una duda

Hilo favorito

Por urban zone el Lunes, 6 de Noviembre del 2006 - 31 respuestas - 2.526 lecturas

urban zone
#21 el 29/11/2006 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja! me se el cristal del maestro d lengua dogamos q se los boi a tintar }:) :D

CTS
#22 el 30/11/2006 a las 19:46:

Sobre lo de el trazo fino fijate en la parte de dentro de las bokillas k tienen un numero a mas chico el numero , mas chico el trazo (o al reves no estoy seguro) enga un saludito desde granada y a seguir bombardeando k es lo suyo. :D

R0Y27
#23 el 14/12/2006 a las 16:00:

desde mi punto de vista teneis ke dejar de comeros la cabeza con la tinta, la mejor es la inferno, yo lo unico q ago es limpiarlo y ponerle la inferno no se me ocurriria andar mezclando ya q podria ponerlo todo perdido y eso no sale,respecto a lo del trazo fino, eso para mi siempre a sido y me temo q seguira siendo un gran misterio para mi,todas mis piezas estan muy bien de lejos xo despues te acercas y ves el peazo trazo de unos 2cm de ancho y eso no mola nada, algun consejo para el trazo fino??? :(

seik09
#24 el 14/12/2006 a las 16:23:

leete el post,,, y lo de la tinta,,, la tinta inferno es una puta mierda! se borra con mucha facilidad, es muy liquida y casi ningun rotulador lo aguanta, se sale por la punta en exceso,,,

SUtO
#25 el 14/12/2006 a las 21:48:

entonces... k tinta rekomiendas???o0 :S:S:S:S:S...

seik09
#26 el 16/12/2006 a las 21:27:

mezcla,,, inferno quitandola el alcohol y mezclada con disolvente por ejemplo,,, pero la inferno normal es malilla,,,

urban zone
#27 el 19/12/2006 a las 15:09:

:Del truco dl disolvente es miop eh...xD

R0Y27
#28 el 19/12/2006 a las 15:27:

pero supuestamente el disolvente desace la pintura,qe consigues con eso?? :(

SUtO
#29 el 19/12/2006 a las 16:09:

tengo GROG algun trukillo kn ella? asi me ba bien pero x probar... jeje saludos...

:D

SUtO
#30 el 19/12/2006 a las 16:09:

tengo GROG algun trukillo kn ella? asi me ba bien pero x probar... jeje saludos...

:D

urban zone
#31 el 20/12/2006 a las 12:11:

aber el disolvente es un secante....asi q lo k hce es secar la tinta del potca mas rapido y q sea mas duradera...xD:D

SUtO
#32 el 20/12/2006 a las 16:01:

:#)¿y lo puedo acer kn mi grog?:S

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido