tengo una tinta nueva!
Por urban zone el Domingo, 26 de Noviembre del 2006 - 7 respuestas - 1.741 lecturas

oye algn a echo la tinta esta ?? k tal keda etc ??
gracias x adelantado
salu2
METELE GROG, PINTURA D TITANLUX I 2 GOTAS D AGUARRAS SIMIL DNTRO D UN BETUN I VETE A PETAR LA L4 D BARNA. LA TINTA MONTANA S MALISIMA, LA SACAS CON UN PAÑO D AGUA CALIENTE
hola tengo una tinta de color plataa y la verdad k no me empapa bien en la broxa del perma se me hacen cmoo bolas...y no se k puedoo hacer..si exarlee likido de frenos o gasolina o disolventee.....aller stuve haciendooo tintaa con tinta del peloo y canfor y exandole disolventee pero se a exo alguna mezlaa kimicaa k se a exo espumaa y se me a salidoo del botee dnde lo teniaaa y aun así tampadooo..weno algún consejoo para hacer buena tinta y k puedo hacer para arreglar la tinta esa.... gracias
DESDE BADAJOZ HERMANOS MANDAN!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/11/2006 a las 10:08:
:) :D :) :Ddiiiiiiiiiiioooooooos! illos teneis q probar esta nueva tinta q me he sacado os la explico es mezclar disolvente con pintura del rotulador on the run y meterle tb pintura de un harcore yo lo he echo con todo en morado pero si lo haceis en otros colores os kedara de puta madre! si teneis alguna tinta nueva opinadme aki aber si es mas efectiva q la mia jaja XD ;oK